martes, 11 de marzo de 2008

[Mensaje recibido por correo electrónico]

Me encontré con su página, y estoy buscando información de mi sobrino, Rolando López López, nacido el 23 de julio del 1982. Al parecer salieron de Pinar del Río rumbo a Cayo Tortugas el 31 de diciembre del 2007 para amanecer 1ro de enero con 17 muchachos y 2 muchachas en una embarcación fabricada por ellos mismos que medía alrededor de 7 metros de largo, no estaba pintada pero estaba cubierta con una maya azul y contaba con 2 motores. Aun no sabemos nada de ellos.

Quisiera saber si ustedes tienen listas mas actualizadas, o si me pueden sugerir lugares en donde buscar, ya que mi abuela está desesperada. Yo vivo en la ciudad de México.

He conseguido algunos de los nombres de las personas que salieron con mi sobrino en la balsa. Ellos son:

  • Yanobis Orrely.
  • Joel Reconde Ponce.
  • Alejandro Laza Socorro.
  • William Ochoa Ravelo, nacido el 24 de enero de 1972.
  • Guillermo Labasena Ferrer.
  • Yoani Leif Alvarez Lispier.
  • Andy Abelardo Lima Hernández.
  • Yudelkis (mujer)
También me dijeron que al parecer la abuela de uno de ellos (Ochoa) salió en el canal 41 solicitando ayuda.

Por favor cualquier información comunicarse conmigo:

mariana@unosyceros.net


Mensaje de otro familiar:

Buenas tardes.

Angel Luis Martinez, le estoy escribiendo porque hoy hace 39 dias que tengo a mi hijo desaparecido. Salió de La Habana, Cuba, el 31 de enero con 18 personas mas en un barquito con dos motores. Se que traian remos, salvavidas y hasta el dia de hoy no se nada de él. Es el único hijo que tengo ya que perdi a su hermana con la edad de 19 años. Acudo a usted para ver si por medio de usted puedo saber donde se encuentra. Estoy desesperada al no saber de el.

Por favor le suplico que si usted tiene medios de saber si está en alguna prisión de México ya que estoy al volverme loca. Espero tocar su corazón ya que si es padre se puede imaginar como estoy al no saber de mi único hijo. Espero su respuesta y ojala que sea positiva.

Mi hijo se llama William Ochoa Ravelo. Nació el 24 de enero de 1972. La fecha de salida de Cuba es el 31 de enero del 2007, de La Habana. El destino es Miami, donde vivo yo.

Estos nombres son los únicos nombres de las personas que lo acompañaban. Los se porque los familiares se pusieron en contacto conmigo, pero no se sus datos personales.
  • Guillermo Labasena Ferrer.
  • Yoel Reconde.
  • Rolando López López.
Ellos salieron de Cuba con la idea de llegar a Cayo Tortugas y de ahí para acá. Muchas personas en Cuba me informan que están en el DF; unos dicen que están en Cancún, en la prisión de Chetumal; ahora me dicen que están en Iztapalapa, pero en realidad no se donde puedan estar. Yo le suplico que por favor si usted se entera de algo por favor que aqui hay una madre desesperada por no tener noticias de mi unico hijo, ya no se a quien acudir. Lo único que quisiera saber donde esta y si esta vivo, porque senor, esto es desesperante y ya perdi a una y solo me queda él.

Ya usted sabe mi correo y cualquier información se que usted me lo hace llegar. Bueno espero su respuesta.

Grasias. Marisol

Nuevo mensaje del 1 de junio del 2008.

Hola. Soy la madre de William Ochoa que ya hace 4 meses que esta desaparecido. Aqui les mando una foto de él para que aparezca por si alguien lo ve y lo reconoce y por favor que se comunique conmigo que estoy desesperada. Por favor él salio de Cuba el 1-31-2008 de con 18 personas mas y hasta ahora no se ha sabido nada de ninguno.

Agradecida de que me puedan poner esta foto por si alguien lo ve.

Saludos
Marisol



Mensaje de otro familiar:

Hola. Mi nombre es Lissette Suarez, vivo en California, Estados Unidos. Ando en busca de mi sobrino, Andis Abelardo Lima Hernandez. El salió de Cuba el 31 de enero con 18 personas mas, en un barquito con 2 motores.

En su página me di cuenta que hay otros familiares de los muchachos que se fueron con mi sobrino buscándolos también. Por favor, ayúdennos. Los padres en Cuba están desesperados. Mi sobrino tiene 24 anos, y es unico hijo.

Como mencionan las otras personas en su pégina hay rumores que están en el DF o en otras partes de México, Yo llamé a la base de immigración de Cancún y del DF y ellos ahi no están. Por favor les suplico nos guíen a donde mas podemos buscar.

Les pido de favor que pongan esta página en su página de internet y si algún otro familiar de las personas que se fue mi sobrino gustan comunicarse conmigo lo pueden hacer tambien.

Mi correo electronico es Lissisuarezz@aol.com

Aqui les mando todos los nombres de las personas que salieron con mi sobrino el 31 de enero.

Yudelkis González Alemar
Andis Abelardo Lima Hernández
Michel Pérez Gómez
Henry Hernández Hernández
Joel Reconde Ponce
Alejandro Lazo Socorro
Eddy Antonio Viña Alvarez
Guillermo Lavacena Ferrer
Willian Ochoa Ravelo
Rolando López López
Alexander Suárez Lombillo
Eduardo Naranjo Pérez
Juaneley Alvarez Lespies.

De estos últimos no sabemos sus apellidos:

Carelis
Yubis
Yoan
Yonier
Sergio
Yanovi

Espero alguna respuesta de ustedes.

Dios los bendiga y nos ayuden

Gracias Lissette Suarez



Mensaje de otro familiar

Le escribo porque todavía no tenemos ninguna noticia del grupo de jóvenes que salió en la madrugada del 31 de enero del 2008 por Pinar del Río, Cuba, los que eran 19 en total, 17 hombres y 2 mujeres, entre ellos mi primo Joane Leif Alvarez Lispier de 25 años, nacido el 26 de diciembre de 1982. Le adjunto foto actual de él. Por favor ayúdenos a encontrarlos. Denos una esperanza de que esté vivo, su madre está desesperada es su único hijo, ya hace más de tres meses de esto por favor cualquier noticia escríbame a esta dirección de correo, necesitamos aunque sea una esperanza para tener fuerzas y seguir luchando. También tengo fotos de cuatro muchachos más que se fueron con él aquí se las adjunto ayúdenos atentamente y con fé en usted Dayani.

Relación de las personas desaparecidas:
  1. Yudelkis González Alamar
  2. Andis Abelardo Lima Hernández
  3. Michel Perez Gómez
  4. Henry Hernández Hernández
  5. Joel Reconde Ponce
  6. Alejandro Laza Socorro
  7. Eddy Antonio Viña Álvarez
  8. Guillermo Labasena Ferrer
  9. William Ochoa Ravelo
  10. Rolando López López
  11. Alexander Suarez Lombillo
  12. Eduardo Naranjo Perez
  13. Joani Leif Álvarez Lispier (26/12/82)
  14. Yanobis Orrely
  15. Carelis
  16. Yubis
  17. Yoan
  18. Yonier
  19. Sergio
Dayani Montenegro Ramírez dayi880616@yahoo.es

Fotos de algunos de las personas desaparecidas:


Guillermo Labacena


Yanobis


Yoani Leif Alvarez Lispier



Mensaje de otro familiar

Nombre: Guillermo Labacena Ferrer
Fecha de nacimiento: 30 de agosto 1980 (27 años)
Fecha de salida de Cuba: 31 de Enero 2008
Lugar de salida: Mariel
Tipo de embarcacion: Lancha rústica de 7.60 metros de largo y 2.50 metros de ancho. De color azúl.
A bordo iban en total 19 personas, 17 hombres y 2 mujeres.

Adjunto envio una foto actual de Guillermo.

Espero respuesta a esta direccion:

olga666jh@gmail.com

Mi nombre: Mirelys Arocha



Mensaje de otro familiar

Buenas mi nombre es Marlen, tengo un primo que salio el 31 de Enero del 2007 su nombre es Andi Abelardo Limas Hernandez. Estamos muy preocupados al no saber nada sobre el. Sabemos que salio en una embarcacion con 16 hombres y 2 mujeres. El es unico hijo y su madre esta sufriendo mucho, te he incluido una foto de el a ver como la podemos poner en la pagina. Porfavor en lo que me puedas ayudar lo agradeceria. La rason por la cual te mande la foto es porque no se ponerla en la pagina, me hice una cuenta pero aun no entiendo.. No quisiera causarte ninguna molestia solo haber si me pudieras enseñar como se hace. Muchas Gracias.


Andi Abelardo Lima Hernández


AddThis Social Bookmark Button

7 comentarios:

  1. Anónimo11:47:00

    por favor si tienen unos telefono para la famila poder comunicar entre todos seria de mucha ayuda. he escuchado que unos de los grupos llegaron pero no se si es cierto o no quisiera comunicar con uno de los familiares desaparecidos para verificar si es verdad .. grasias escribanme a mi email:
    alain.cuba@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. Hola mi hermano tambien iba en esa lancha y tampoco nunca supimos nada de el yo vivo en cuba este es mi numero de telefono 5356569576 para q me escriban por whast gracias tambien estamos desesperado.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi hermano tambien iba en esa lancha y tampoco nunca supimos nada de el yo vivo en cuba este es mi numero de telefono por si tienen whast me escriban es 5356569576 gracias el es Michel Pérez Gómez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8:59:00

      Hola como estas mi primo andy estaba en esa misma lancha has sabido algo de tu hermano
      56078861 este es mi numero
      Rosmery
      Saludos

      Eliminar
  4. Hola mi hermano tambien iba en esa lancha y tampoco nunca supimos nada de el yo vivo en cuba este es mi numero de telefono por si tienen whast me escriban es 5356569576 gracias el es Michel Pérez Gómez

    ResponderEliminar
  5. Rosmery8:39:00

    Hola alguien tiene alguna informacion mi primo andys abelardo lima hernandez iba en la embarcacion
    Les pido de favor si tienen alguna informacion
    Tengo mucha fé de que sabremos de ellos
    Cualquier informacion seria de gran ayuda
    Mi numero 56078861 mi wasap
    Rosmery
    Gracias dios los bendiga

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive