domingo, 13 de junio de 2010

Diario las Americas
Publicado el 06-12-2010
Autor: Por Jesús Hernández

Carlos Gómez y Marta Ramírez
Carlos Gómez y Marta Ramírez

Hay quien dice que veinte años no es nada, pero vivirlos sobre un escenario es otra cosa. Veinte años que el dúo Carlos y Marta celebra con un puñado de grandes canciones y un grupo de buenos amigos en el Area Stage, antiguo teatro Riviera, el sábado 19.

De hecho, el nombre del espectáculo De Lecuona a Matamoros anticipa el contenido del programa. De la llamada música popular de salón a la popular de barrio. "Lo titulamos así para indicar el amplio abanico de la música tardicional cubana", explicaba Carlos Gómez, guitarrista y voz acompañante, además de compositor.

"Haremos un recuento de lo que hemos interpretado por 20 años", anticipaba Carlos. "Habrán canciones de César Portillo de la Luz, José Antonio Méndez y Marta Valdés, entre otros", agregaba Marta Ramírez, la voz principal del dúo. Repaso que contará con las voces de Sonia Corp y Emilio del Río, así como el tres cubano de Ulises del Toro y el piano de Milton Sesentón...

Leer más...

AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive