sábado, 4 de septiembre de 2010

El Nuevo Herald
BY ERWIN PEREZ
ESPECIAL/EL NUEVO HERALD
Publicado el viernes, 09.10.10

Ivelín GiróIvelín Giró ha tenido una vida de cuentos de hadas, pero ni piensa en terminar de escribir la historia. Desde que decidió impulsarse como actriz profesional, a principios de la década, la artista --que de una infancia modesta en el barrio habanero de Guanabacoa pasó a ser una top model en Europa-- ha ido en ascenso y su más reciente escalón fue la telenovela ¿Dónde está Elisa?, de la Cadena Telemundo, donde interpretó a Bibiana.

En estos momentos, Ivelín estudia distintas propuestas de trabajo en su casona de Miami Beach y disfruta de la compañía de su familia, sus tres hijos (Zoe, la mayor, de 18 años; Samy, de 12, y Marlon, de 10) y su novio, el estilista y empresario italiano Luca Mencarini. También dedica energía a la línea de ropa interior que diseña, Touche Muah ( www.touchemuah.com ). Su sueño mayor, claro, tiene que ver con la actuación: trabajar en una película de Pedro Almodóvar...

Leer más...

AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive