miércoles, 1 de septiembre de 2010

Infobae.com
Fuente: AP

Cubanos liberados
Cubanos liberados por la policía

Se trata de seis cubanos que pretendían escapar del régimen castrista. Cuando llegaron a México fueron capturados por presuntos narcos. El país busca intensamente luchar contra el crimen organizado.

Seis cubanos indocumentados permanecieron secuestrados alrededor de un mes en el balneario mexicano de Cancún hasta que fueron rescatados por la Policía, aunque los captores huyeron.

El director de la Policía regional, Enrique Alberto Sanmiguel, informó que la operación fue realizada anoche en uno de los barrios de Cancún, en el estado caribeño de Quintana Roo.

"Cuando los policías arribaron al domicilio, los cubanos salieron corriendo por puertas y ventanas; cinco varones y una dama, no tenían ningún arma", explicó.

Los captores sí dispararon en varias ocasiones contra los agentes y lograron huir. La zona fue luego patrulladas por los militares que participan en una campaña nacional contra el crimen organizado.

De manera preliminar, los policías identificaron a los cubanos como Lázaro Hernández Alveja, de 34 años; Eusebio Galas Sobrino, de 46; Dandi Acosta Camber, 24; Edel Eimes Gama, 22; Janiel Cardo Rodríguez, 29; y Surami Acosta Camber, 23...

Leer más...

Artículos/Noticias relacionadas: AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive