jueves, 8 de noviembre de 2012

En Gran Caimán en las últimas semanas se ha debatido en la prensa sobre la política migratoria que tienen hacia los cubanos.
martinoticias.com
noviembre 08, 2012

Funcionarios de Islas Caimán anunciaron este miércoles que una embarcación improvisada con 25 cubanos a bordo fue divisada cerca de Gran Caimán y se le permitió continuar camino a Honduras porque estaba en buenas condiciones para navegar.

Funcionarios de inmigración de las islas, bajo dominación británica y situadas a unas 125 millas al sur de Cuba, reportaron que en el barco viajaban 22 hombres y 3 mujeres y fue divisado cerca de la costa en Gun Bay en horas de la mañana de este miércoles.

Siguiendo la política de las autoridades de Gran Caimán, se les permitió a los cubanos seguir camino luego que inspecciones realizadas indicaron que la embarcación estaba en condiciones de navegar y los pasajeros con buena salud.

Tomado de: Marti Noticias

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive