martes, 13 de noviembre de 2012

La Procuraduría de Quintana Roo informó que los extranjeros fueron capturados el sábado por la noche y uno de ellos portaba un arma nueve milímetros con la cual agredió a los agentes.
ESTADOS • 11 NOVIEMBRE 2012 - 8:43PM — FERNANDO MERAZ MEJORADO

Cancún Centro • La policía de Cancún detuvo a una banda de cubanos que robaba cajeros automáticos y asaltaba en la calle, encabezada por un isleño conocido como “El Millo”, cuatro de ellos, uno armado con una nueve milímetros, agredieron a los agentes que los capturaron.

Se trata de sujetos muy agresivos, considerados altamente peligrosos, indicó el reporte policíaco. La policía busca a otros miembros de la pandilla, que según dijeron los detenidos a las autoridades, se esconden en sitios frecuentados por la colonia cubana en esta ciudad.

La Procuraduría de Justicia del Estado informó que los presentados por la policía son: Carlos Fernando Ventura, alias “Carlitos”, Yoersi Delgado García y Joelvis Fuentes Marino, alias “El Gordo”.

Fueron capturados a las once de la noche del sábado, en la calle 47 de la Supermanzana 62, al percatarse de la presencia de la policía enfrentaron a los agentes, uno de los cubanos con una pistola calibre nueve milímetros con seis cartuchos.

Cuando sus datos fueron verificados en el sistema computarizado Plataforma México, la policía encontró que, por lo menos dos detenidos están relacionados la banda de ladrones de cajeros automáticos encabezada por el cubano Remigio Valdez Lao, alias “El Millo”, capturado en septiembre pasado.

En esa ocasión “El Millo”, fue detenido con los isleños Taumi Navarro Martín y Oswaldo Antonio Acosta Nogues, a quienes se consignó penalmente por robo de cajeros y asaltos, según las averiguaciones previas 551/2011, 4736/2011 y la 5358/2011.

“El Millo” confesó que ataban los cajeros con cuerdas o cadenas para sujetarlos a vehículos para arrancarlos y abrirlos para sacar el efectivo, posteriormente los abandonaban en puntos lejanos de la ciudad, indicó la fiscalía.

Tomado de: Milenio.com

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive