| PUBLICIDAD |

Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders

Esta página es un intento de acercar a todos los cubanos a través del conocimiento de su vida fuera de Cuba y de su quehacer en las distintas áreas de la esfera social. Serán bienvenidas todas las opiniones y proposiciones que contribuyan a destacar la vida de los cubanos en cualquier país.

Información General

Este sitio (Cubanos sin Fronteras) no tiene absolutamente nada que ver con la página que existe en Facebook con el mismo nombre, ni conoce ni tiene ningún tipo de relación con las personas que crearon esa cuenta.

Horario de Cuba / Miami
blog uhren reloj en html
»Cubanos Balseros Rescatados y Fallecidos.«    
»Cubanos Balseros Desaparecidos«
»Campaña Internacional "Cubanos Balseros Desaparecidos"«
»International Campaign "Cuban Vanished Rafters"«
» Planilla de Datos personales de los Cubanos Balseros Desaparecidos «
Cubanos Balseros Desaparecidos

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado Cubanos Balseros Desaparecidos. Crea tu propio módulo aquí.
Grupos de Google Suscribirse al Grupo "Cubanos Balseros Desaparecidos"
Correo electrónico:
Consultar este grupo
Teléfonos de Emergencias
U. S. Coast Guard
(24 Horas)

Teléfonos de Emergencia
Contacto


Dirección Postal:

Angel Martinez
P.O. Box 261463
Miami, Fl, 33126
Buscador de Artículos en Amazon
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Traductor
Donación

Si considera esta página interesante y quiere contribuir a su mantenimiento y desarrollo, puede hacer una donación haciendo clic en el siguiente botón. Gracias

Suscripción Gratuita
La Primavera de Cuba
Revista Conexos
Revista Conexos
Estación de Radio
Videos Música Cubana
Feeds


Libros en Red
Documentos
Metereología
Libro de Visitas
Desactivado temporalmente
Mapa de Visitas
Locations of visitors to this page

Visitas al Blog

Noticias internacionales
Publicidad

¡Publique su Libro!


Tarjetas de Regalo


Alojamiento de páginas web
(Recomendado)





Software




Búsqueda de Hoteles (en español)

Cash Back Coupon!

Libro Electrónico y ... más




Todo para el auto




Medicamentos para sus mascotas

VetShop.com - Free Shipping

Meetic España

Etiquetas
Galería de Fotos
Cubanos Balseros Desaparecidos
España. Cae una banda de cubanos especialistas en robar comercios
jueves, 21 de marzo de 2013
La Policía detuvo a los ladrones tras una persecución a toda velocidad y en sentido contrario por las calles de la ciudad.
FERNANDO PÉREZ ÁVILA | ACTUALIZADO 20.03.2013 - 08:33

La Policía Nacional ha detenido a cuatro delincuentes especializados en el robo de comercios. Los arrestados son tres ciudadanos cubanos y un español que estaban asentados en Sevilla capital pero robaban en distintos municipios del área metropolitana. Las detenciones se produjeron tras una espectacular persecución de madrugada por las calles de Alcalá de Guadaíra.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 11 de marzo, cuando una patrulla de la Policía Nacional de Alcalá dio el alto al vehículo en el que circulaban los delincuentes, un BMW, que iba haciendo zigzag por una calle del centro de la ciudad. En concreto, los agentes sorprendieron a los ladrones en la calle Pepe Corzo, muy cerca de la Casa de Cultura de Alcalá. Los delincuentes se dieron a la fuga a toda velocidad, circulando por varias calles en sentido contrario y chocando en varias ocasiones contra otros coches aparcados.

La Policía fue sumando coches a la persecución, que continuó por calles como Malasmañanas, San Sebastián, Ortega y Gasset y la avenida de Europa. Luego llegaron al polígono El Chaparrejo y, en la calle Irlanda, chocaron contra un bar. Uno de los patrulleros de la Policía se cruzó en mitad de la vía y les impidió la huida. Aun así, los sospechosos continuaron la fuga a pie, siendo detenidos poco después y tras ofrecer una fuerte resistencia. Uno de ellos llegó a esconderse en los bajos de un camión.

En el BMW, que según su declaración habían comprado hacía un mes aunque todavía no se había hecho la transferencia, la Policía halló gran cantidad de objetos robados, así como útiles para cometer los robos. Se intervinieron dos palanquetas, un destornillador, una llave grifa, guantes y gorras.

Pero lo verdaderamente sorprendente fue la lista de efectos robados que la Policía recuperó: un televisor de plasma Samsung de 46 pulgadas, cuatro gafas de sol, 8 teléfonos móviles, 30 botellas de diferentes licores y marcas, más de 150 cajetillas de tabaco de distintas marcas, tabletas de chocolate, bombones, pipas, cañas de lomo, choped, mortadela, queso para untar, 48 huevos de chocolate, paquetes de queso en lonchas, salami y chorizo, entre otras cosas. Según pudo averiguar la Policía, habían sustraído estas bebidas y víveres de una tienda de la Macarena. Los detenidos llevaban una importante cantidad de dinero, buena parte de él dividido en monedas. También llevaban una caja fuerte.

Entre la mercancía recuperada también se han encontrado efectos sustraídos en dos bares de Tomares. A uno de los negocios, una cafetería de la avenida de Andalucía, pertenecía el televisor de plasma, si bien estaba averiado. El propietario de este establecimiento reconoció varios de los objetos encontrados en el BMW de los delincuentes, pero echó en falta dos jamones. La cafetería había sido asaltada unos días atrás. Los ladrones habían entrado en ella reventando la persiana de seguridad con las palanquetas. El dueño de otro horno de Tomares reconoció como suyos los quesos, algunas botellas y dinero.

Uno de los cubanos tiene 47 años y los otros dos 27 y 28, mientras que el español tiene 30. Sólo uno de ellos carece de antecedentes, dos de ellos tienen cuatro arrestos anteriores y un cuarto tiene 11 detenciones en su historial. La operación ha sido desarrollada por los agentes de la comisaría de la Policía Nacional en Alcalá de Guadaíra.

Tomado de: Diario de Sevilla

AddThis Social Bookmark Button

Etiquetas:

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 23:04:00  
0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

<< Home
 
Frase del Día
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Suscripción
Si desea recibir por correo electrónico las últimas novedades de este blog suscríbase ingresando su dirección en el siguiente recuadro. Gracias.

Ingrese aquí su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

RSS - FEED

Suscribirse a las noticias de este Blog

Sobre mí

Nombre: Ángel Luis. Martínez Acosta
Ciudad: United States
Sobre mí:
Ver mis datos:
Sección
Buscan Personas
Sección
Personas Desaparecidas
Inmigración USA
Abogados a los que se les puede hacer consultas por internet y que publican las respuestas en la misma página. (En orden alfabético)
Artículos sobre inmigración.
Foto del Día
Ley de Ajuste Cubano
Tablón de Anuncios
Últimas entradas
Visitantes
Galería de Fotos de Personajes Cubanos
Archivos
Pelota (Grandes Ligas)
Página web de Ángel
José Martí y la República

Las ideas republicanas de Jose Marti

Otros Blogs de Ángel
almacosta

Cajón de Sastre

Caleidoscopio

José Martí - Noticias - Artículos


Sitios de interés
Humor Cubano
Fotos de Ángel

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado almacosta. Crea tu propio módulo aquí.
Publicidad

Venta de Fotos

Descargue gratis o compre la imagen que necesite

Libros en Español

Compre música en MP3

Powered by

Free Blogger 

Templates

BLOGGER

© Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders Template by Isnaini Dot Com