jueves, 21 de marzo de 2013

Los cubanos se transportaban a bordo de un autobús interurbano que recorre la ruta Tegucigalpa-Ocotepeque.
San Pedro Sula, Honduras
Jueves 21 de marzo de 2013

Ampliar imagen
En la gráfica, los cubanos que fueron detenidos en distintos puntos fronterizos de Choluteca y Ocotepeque el pasado 9 de marzo del año en curso."

Este jueves la policía hondureña logró capturar a once ciudadanos cubanos en el sector fronterizo de Agua Caliente, Ocotepeque, en el occidente de Honduras.

Entre los detenidos se identificó a un menor de tres años de edad, a José Fermín Torres Gómez (40), Maydu Hernández Morales (37), Reyniel Barrera Betancourt (30), Yuri Cabrera Santana (36) e Irma Barrera Arques (42). También forman parte de los detenidos: Yasser Herrera Castellanos (37), Celenis Villareal Pérez (41), Yonay Castellanos Lucas (37), Abdel Alejandro Aguilar Martínez (29) y Andrés Giraldo Martín Palacios (43).

En el operativo de rutina formaron parte, varios agentes de la Policía de Fronteras en conjunto con elementos de la Dirección de Migración y Extranjería.

Los ciudadanos cubanos se transportaban a bordo de un autobús interurbano de la empresa Sultana de Occidente que recorre la ruta Tegucigalpa-Ocotepeque.

El pasado sábado 9 de marzo, al menos 29 ciudadanos cubanos fueron detenidos en distintos puntos fronterizos de Choluteca y Ocotepeque al sur y occidente de Honduras, respectivamente.

Tomado de: La Prensa.hn

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive