sábado, 7 de septiembre de 2013

POR C. M.
DIARIO LAS AMÉRICAS

Ampliar imagenMIAMI.- Tiene 61 años, ha sufrido dos infartos y va a caminar 500 millas a través del Camino de Santiago con el fin de recaudar fondos para Miami Children’s Hospital.

Mike Fernández, conocido por su labor altruista, presentó la campaña “Caminemos juntos por los niños” en compañía del actor Andy García, el cantante Jon Secada, los basquetbolistas Shane Batter y Ray Allen y el arzobispo de Miami, Thomas Wenski.

Fernández va a caminar desde St. Jean-Pied-du-Port (Francia) hasta Santiago de Compostela (España) a través de Pamplona, Logroño, Burgos y Léon, en la ruta conocida como el Camino de Santiago.

En una rueda de prensa realizada en el hospital, Fernández anunció que ahora pretende recaudar tres millones de dólares en vez de uno.

Fernádez conversó con DIARIO LAS AMÉRICAS y comentó cómo se está preparando para este nuevo desafío: “Hace seis meses que estoy entrenando no sólo caminando en Miami sino también en las montañas cerca de Utah. Aquí camino con un chaleco de 40 libras de peso para mejorar la circulación y hago ejercicios cardiovasculares”, manifestó.

Comienza su ruta el próximo 20 de septiembre y espera terminarla entre el 4 y el 20 de noviembre.

Tomado de: Diario Las Americas

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive