sábado, 28 de septiembre de 2013

Delfia Cortez / Colón

Ampliar imagen
La Policía capturó a los sospechosos. Foto Delfia Cortez Corresponsal

Cuarenta cubanos que se dedican a comprar mercancía en la Zona Libre de Colón fueron asaltados por sujetos armados la noche del jueves.

El robo se registró en el , ubicado en la Calle 11 de la avenida Roosevelt de la ciudad Colón, mientras los extranjeros se encontraban en sus habitaciones.

Hostal La Posada

Félix Villalba, uno de los cubanos, informó que cuando vio a varios de sus compatriotas agachados y amenazados intentó tirarse encima de los delincuentes, pero su hermana le pidió prudencia porque estaban armados.

Uno de los delincuentes ingresó por el techo y los otros tres por la puerta principal; encañonaron al vigilante, a la recepcionista y a los huéspedes.

Unos disparos que hicieron los sujetos llamó la atención de la Policía Nacional, que llegó de inmediato al lugar del suceso.

El grupo de acción rápida de la Policía Nacional logró incautar dos de las armas de fuego, celulares y dinero en efectivo.

Uno de los comerciantes caribeños, quien además es doctor, explicó que a él lo encañonaron y lo golpearon en la cabeza con la cacha del revólver para luego llevarse su cartera con dinero en efectivo, y su celular.

Dijo que uno de los comerciantes fue herido con un cuchillo, pero no es de gravedad.

El subcomisionado Ricky González, de la Policía Nacional en Colón, dijo que los uniformados lograron llegar a tiempo para capturar a los responsables, a los que se les encontró armas de fuego, celulares y dinero de sus víctimas.

Informó que dos de los capturados son menores de edad, y uno, adulto; se busca al cuarto compinche que logró escapar, pero que ya saben de quien se trata.

La Policía Nacional rodeó el sitio y logró la captura en pocos minutos.

Tomado de: Critica.com.pa

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive