domingo, 20 de octubre de 2013

En esta zona se ha detectado la circulación de extranjeros, especialmente, chinos y coreanos.
Por: REDACCIÓN PASTO
4:20 p.m. | 20 de Octubre del 2013

Ampliar imagen
Los ciudadanos fueron puestos a disposición de Migración Colombia Seccional Ipiales - Foto: Archivo particular

A pie, por la carretera Panamericana, en territorio de Nariño, se movilizaban los nueve ciudadanos cubanos que fueron llevados a una dependencia oficial para proceder a su deportación.

La Policía del departamento informó que agentes de la seccional de Tránsito y Transportes encontraron a los extranjeros que caminaban por la vía internacional, a la altura del kilómetro 21, en el sector de La Josefina, en la ruta entre Rumichaca y Pasto.

A la hora de su identificación presentaron pasaportes cubanos a nombre de Sandy Machao Guillama, Laisy Lestuani Lescaille, Idelvys Leordan, Alfonso Acevedo Niurka, Candido Raúl Rubio Pérez, Ulpiano Peterssen Barrios; Lisandra Santiesteban Borges, Camilo Antonio Fonseca Garrido y Sarahi Ortiz Rosabal.

No se precisó cuál era su propósito y motivos para desplazarse por esa vía. Los ciudadanos fueron puestos a disposición de Migración Colombia Seccional Ipiales, para definir su deportación a su país de origen, dice el reporte policial.

En esta zona se ha detectado la circulación de extranjeros, especialmente, chinos y coreanos. En el mismo trayecto meses atrás fueron localizados dos ciudadanos de China y tres de Nepal.

REDACCIÓN PASTO

Tomado de: El Tiempo.com

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive