jueves, 3 de octubre de 2013

Siete inmigrantes cubanos, uno de ellos menor de edad, y dos tripulantes colombianos fueron detenidos por la Armada de Colombia cuando se dirigían en una embarcación por el Caribe con destino a Panamá, informó hoy la institución.
lainformacion.com
miércoles, 02/10/13 - 17:21

Bogotá, 2 oct.- Siete inmigrantes cubanos, uno de ellos menor de edad, y dos tripulantes colombianos fueron detenidos por la Armada de Colombia cuando se dirigían en una embarcación por el Caribe con destino a Panamá, informó hoy la institución.

La embarcación fue detectada en la zona del Golfo de Urabá (noroeste) por la fragata ARC Independiente.

Según la Armada, la lancha navegaba en horario no autorizado por el sector de Capurganá, cerca del municipio de Acandí, en el departamento del Chocó, fronterizo con Panamá.

Los extranjeros al parecer pretendían llegar hasta la frontera con Panamá, donde entrarían por vía terrestre para luego continuar el viaje hacia Centroamérica, señaló la Armada en un comunicado.

Unidades de guardacostas de Urabá trasladaron la lancha con los ocupantes hasta el municipio de Turbo, donde los cubanos fueron puestos a disposición de la oficina de Migración Colombia, mientras que los dos colombianos pasaron a disposición de las autoridades competentes.

En lo que va de este año, la Armada ha hallado a 64 inmigrantes indocumentados en aguas colombianas, en su mayoría de países como Nepal, Bangladesh y Cuba.

(Agencia EFE)

Tomado de: La Informacion.com

Artículos / Noticias relacionadas:

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive