martes, 27 de mayo de 2008

Estimados colaboradores de Cubanos sin Fronteras. Quien les escribe es una cubana que reside en Europa y me encuentro en el caribe con mi velero. Casualmente he llegado a una isla llamada Isla del Cisne y allí he podido observar una lista de cubanos que afortunadamente lograron llegar a tierra de Honduras. Deseaba enviarles la foto de dicha lista por si puede servirles de ayuda.

Saludos cordiales.

Jessica P.P



Ampliar imagen

Ampliar imagen


AddThis Social Bookmark Button

1 comentario:

  1. Hola!

    Mi nombre es Mayler Machado y junto a mi hermano Maiker Machado y mi tio Noe Matos, le damos gracis a Dios por habernos dado la oportunidad de haber podido llegar con vida a la Isla de Cisne al igual que todos nuestros companeros.

    Y ha usted Estimada conpatriota, Jesica..Le damos las gracias por haber publicado esta informacion. Ojala y algun dia podamos darle la gracia personalmente por haber hecho esto posible. Nunca imaginamos que que volveriamos a ver este grabado que dejamos en las paredes de Isla de Cisne.

    Nuevamente, Muchas gracias....

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive