martes, 1 de marzo de 2022

Mensaje enviado por correo electrónico

Buenas tardes bendiciones. Me llamo Ricardo Naranjo Borges de cédula de extranjería Colombiana 726785 de identidad Cubana. Soy licenciado en enfermería con más de veinte años en la rama de la salud. Actualmente vivo en el norte de Santander, Cúcuta con cinco años viviendo acá y por muchas situaciones y tratando de hacer todo legal después de cinco anos como migrante pude obtener la cédula Colombiana de extranjería y pasaporte.

Desde que llegué acá he recibido muchos maltratos verbales, psicológícos y de hechos. Más de 6 meses durmiendo en la calle y esperando la ayuda psicosocial que me prometieron. Actualmente estoy durmiendo en un garaje y aunque hay muchos cubanos medicos acá con más de 15 años, todos se mantienen al margen y es de entender ya que tienen familias.

Todas las ayudas del gobierno sean económicas, de alimentos o material sólo es para los migrantes venezolanos y colombianos retornantes. He pasado correo a muchas fundaciones o he llamado sin logro de ningún tipo. Sólo me dicen que no clasifico. No tengo derecho a superarme: ¿por qué me piden documentos que no poseo? Porque está en Cuba mi familia es campesina y no tiene la economía para enviarme mis documentos. En la salud hace más de 9 meses me inscribí en el SIRVEN y nada hasta hoy, no tengo empleo y por esa causa tengo que hacer lo que salga.

Anímicamente y psicológicamente no estoy bien por todos los problemas que no han tenido solución y las respuesta de derechos humanos que brillan por su ausencia. Espero puedan ayudarme para ver qué tengo que hacer o escribir.

Saludos cordiales, Ricardo Naranjo Borges.

rnborges711@gmail.com


1 comentario:

  1. Claudia Falero Loriga23:33:00

    Señor Angel Luis Martinez Acosta, podria porfavor facilitarme su correo electrónico al cual me pueda comunicar con usted? O puede escribirme al mio. Claudia646.cl@gmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive