viernes, 7 de enero de 2011

Terra

Agentes de la Marina de Guerra de la República Dominicana detuvieron a once ciudadanos cubanos que pretendían viajar de forma ilegal en una embarcación a Puerto Rico, informó hoy la institución en un comunicado.

Los arrestos se produjeron en dos operativos realizados en el este del país, uno de ellos en la isla Catalina, donde fueron apresadas ocho personas -siete hombres y una mujer embarazada de unos siete meses- y en un registro en el hotel "El Punto", entre San Pedro de Macorís y La Romana, donde fueron detenidas otras tres personas.

Los detenidos, nueve hombres y dos mujeres, fueron llevados a la comandancia de puerto de La Romana y posteriormente a la sede de la División de Inteligencia Naval (M-2), para fines de investigación.

Entre los efectos incautados a los viajeros había una escopeta marca "Carandai", del calibre 12 milímetros, agregó la institución naval, que no especifica cuándo se produjeron las detenciones.

Artículos / Noticias relacionadas: AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive