martes, 12 de junio de 2012

Ana Elisa Valentina Artigas Rovira
Gerente de Logística y Relaciones Públicas
Caminos de la Libertad

Caminos de la Libertad (México), el Instituto Político para la Libertad (Perú), CEDICE (Venezuela), la Red Liberal de América Latina (RELIAL) y la Fundación Friedrich Naumann para la libertad hemos tenido la iniciativa de reconocer y hacer pública la lucha de Huber Matos por una Cuba libre. Les compartimos nuestras motivaciones y esperamos que se sumen a nuestro pronunciamiento.

Huber Matos es uno de los tres comandantes revolucionarios cubanos que entraron triunfalmente a La Habana, Cuba, el 8 de enero de 1959, en son de triunfo de la revolución cubana ante la dictadura de Fulgencio Batista. Huber Matos, sin embargo, empezó pronto a tener fricciones con Fidel Castro y en el mismo año de 1959 fue encarcelado por 20 años.

El próximo 12 de junio de 2012 Don Huber Matos Benítez será nombrado ‘’Héroe de la libertad de América” por nuestras organizaciones, todas democráticas y defensoras de la libertad. Esta es no sólo una oportunidad de difundir los ideales de este hombre excepcional, sino también de hacer un llamado a construir una sociedad libre y tolerante.

Les invitamos a solidarizarse con esta causa; a exigir libertad para Cuba y para el resto de Latinoamérica con su firma. Podrá encontrar el pronunciamiento como archivo adjunto a este correo. Para unirse de manera personal o institucional, le pedimos enviar su nombre o el de su institución al e-mail: heroedelalibertad@gmail.com

Agradecemos nos ayuden a difundir nuestro pronunciamiento entre todos aquellos que añoran una Cuba libre.

Ana Elisa Valentina Artigas Rovira
Gerente de Logística y Relaciones Públicas
Caminos de la Libertad
Tel. 1720 1313 ext. 32159
Cel. 0445525645854
Periférico Sur 4121 Col. Fuentes del Pedregal
Tlalpan C.P. 14141 México, D.F.

Hacer clic en este enlace para leer el Pronunciamiento Huber Matos

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive