| PUBLICIDAD |

Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders

Esta página es un intento de acercar a todos los cubanos a través del conocimiento de su vida fuera de Cuba y de su quehacer en las distintas áreas de la esfera social. Serán bienvenidas todas las opiniones y proposiciones que contribuyan a destacar la vida de los cubanos en cualquier país.

Información General

Este sitio (Cubanos sin Fronteras) no tiene absolutamente nada que ver con la página que existe en Facebook con el mismo nombre, ni conoce ni tiene ningún tipo de relación con las personas que crearon esa cuenta.

Horario de Cuba / Miami
blog uhren reloj en html
»Cubanos Balseros Rescatados y Fallecidos.«    
»Cubanos Balseros Desaparecidos«
»Campaña Internacional "Cubanos Balseros Desaparecidos"«
»International Campaign "Cuban Vanished Rafters"«
» Planilla de Datos personales de los Cubanos Balseros Desaparecidos «
Cubanos Balseros Desaparecidos

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado Cubanos Balseros Desaparecidos. Crea tu propio módulo aquí.
Grupos de Google Suscribirse al Grupo "Cubanos Balseros Desaparecidos"
Correo electrónico:
Consultar este grupo
Teléfonos de Emergencias
U. S. Coast Guard
(24 Horas)

Teléfonos de Emergencia
Contacto


Dirección Postal:

Angel Martinez
P.O. Box 261463
Miami, Fl, 33126
Buscador de Artículos en Amazon
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Traductor
Donación

Si considera esta página interesante y quiere contribuir a su mantenimiento y desarrollo, puede hacer una donación haciendo clic en el siguiente botón. Gracias

Suscripción Gratuita
La Primavera de Cuba
Revista Conexos
Revista Conexos
Estación de Radio
Videos Música Cubana
Feeds


Libros en Red
Documentos
Metereología
Libro de Visitas
Desactivado temporalmente
Mapa de Visitas
Locations of visitors to this page

Visitas al Blog

Noticias internacionales
Publicidad

¡Publique su Libro!


Tarjetas de Regalo


Alojamiento de páginas web
(Recomendado)





Software




Búsqueda de Hoteles (en español)

Cash Back Coupon!

Libro Electrónico y ... más




Todo para el auto




Medicamentos para sus mascotas

VetShop.com - Free Shipping

Meetic España

Etiquetas
Galería de Fotos
Cubanos Balseros Desaparecidos
Enrique Murciano en el momento correcto.
viernes, 21 de julio de 2006

PedroPortal/ElNuevo Herald
El actor de'Without a Trace' es un ejemplo de saber aprovechar la oportunidad.
Posted by Picasa

Posted on Fri, Jul. 21, 2006


By CHARLES COTAYO
El Nuevo Herald

El cubanoamericano que estelariza 'Without a Trace' agradece haber estado sólidamente preparado para cuando la oportunidad llamó a su puerta

Uno de los precios del éxito es trabajar sin cesar, pero el actor cubanoamericano Enrique Murciano no se queja. Todo lo contrario. Se considera dichoso de haber podido establecer una carrera en la televisión y el cine estadounidenses, ámbitos más competitivos que las olimpiadas.

Recientemente, el coprotagonista de la serie televisiva Without a Trace y películas como The Lost City, Traffic, Black Hawk Down y Miss Congeniality 2 aterrizó en su natal Miami tras pasar unas vacaciones en Bahamas, donde tomó un descanso de una agenda delante de las cámaras que lo ha tenido en acción constante durante los últimos tres años.

''Pesqué todos los días, leí libros y compartí con mi familia. Mañana viajo para Nueva York a comenzar el rodaje del primer episodio de la quinta temporada de Without a Trace'', dijo Murciano, de 32 años, quien tiene una residencia en el sur de la Florida, además de una casa en las colinas de Hollywood.

''Filmamos los exteriores [de la serie] en Nueva York y los interiores en Los Angeles. El programa ha sido un éxito enorme y, como actor, me siento afortunado de haber tenido la oportunidad de trabajar con personas del calibre de Steven Soderbergh, Jerry Bruckheimer, Ridley Scott, Andy García, Anthony LaPaglia. Personas que respeto, que quiero y de quienes he podido aprender mucho'', asevera.

Agrega que uno de los ingredientes del éxito profesional es la "preparación''.

''Si eres actor, abogado, vendedor de bienes raíces, o lo que sea, tienes que estar preparado para cuando se presente el momento del triunfo'', recalca, comparando esas oportunidades con situaciones que se pueden presentar inesperadamente, "a la velocidad de un relámpago''.

Otro ingrediente es una fusión de persistencia y paciencia: ''Esperé mucho tiempo para que llegaran esos golpes a la puerta de mi carrera'', confiesa.

Una anécdota que cuenta reafirma por qué se considera tan dichoso.

A finales de la década de los años 90 se encontraba en el sur de California en una suerte de limbo artístico, sintiéndose estancado en su carrera.

''No había encontrado trabajo como actor por más de un año y estaba agotado'', recuerda. 'Te lo juro, me dije: `Voy a abandonar la actuación' ''.

Pero ocurrió algo "de película''.

Cuando se encontraba manejando su carro por Los Angeles, su celular comenzó a sonar.

"Era mi agente. Me dijo que tenía una cita para mí en la zona de Wilshire y La Brea. Le pregunté si me estaba bromeando, si estaba en un carro desde donde me podía ver. Pensé que era un juego. Yo estaba en esa misma zona que él me decía, en ese mismo momento''.

El agente le aseguró que no era un juego y que tenía que llegar a la cita en 20 minutos. Sin nada que perder, Murciano fue a reunirse con un cineasta que desconocía en aquel entonces y quien llevaba puestos unos espejuelos oscuros.

''Para no cansarte: era el director Steven Soderbergh, y me dijo que quería que yo trabajara en su película Traffic'', precisa. "Diez minutos antes estuve al borde de darme por vencido y ahora era el momento de mi gran oportunidad''.

Desde Traffic, estrenada en el 2000 y que le valió a Soderbergh el Oscar a Mejor Director, la carrera de Murciano tomó un rumbo inesperado que culminó en la serie semanal del drama policiaco Without a Trace, de la cadena CBS, en el que comparte honores con los australianos LaPaglia y Poppy Montgomery, la británica Marianne Jean-Baptiste y la puertorriqueña Roselyn Sánchez, entre otras oportunidades que no han cesado en su camino artístico.

Murciano nos adelantó que una de las sorpresas que podemos esperar de su personaje Danny Taylor en Without a Trace en la próxima temporada --que comienza en septiembre-- es que desarrollará una relación romántica con el personaje de Sánchez.

En una reciente edición de la revista People en Español, Murciano figura entre Los 50 Más Bellos, en compañía de Jennifer López, Roselyn Sánchez, Manolo Cardona, Jessica Alba, Daddy Yankee, Shakira, Ricky Martin y María Celeste Arrarás.

En camino está un filme independiente titulado How to Go on a Date in Queens, con Alison Eastwood, hija de Clint Eastwood, y Esai Morales; y otra película que Murciano dice tener entre manos pero que todavía no puede entrar en detalles sobre su producción.

''Deseo seguir haciendo películas que den una imagen positiva de los latinos'', asegura. "Historias creíbles realizadas con responsabilidad''.

ccotayo@herald.com

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 10:20:00  
0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

<< Home
 
Frase del Día
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Suscripción
Si desea recibir por correo electrónico las últimas novedades de este blog suscríbase ingresando su dirección en el siguiente recuadro. Gracias.

Ingrese aquí su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

RSS - FEED

Suscribirse a las noticias de este Blog

Sobre mí

Nombre: Ángel Luis. Martínez Acosta
Ciudad: United States
Sobre mí:
Ver mis datos:
Sección
Buscan Personas
Sección
Personas Desaparecidas
Inmigración USA
Abogados a los que se les puede hacer consultas por internet y que publican las respuestas en la misma página. (En orden alfabético)
Artículos sobre inmigración.
Foto del Día
Ley de Ajuste Cubano
Tablón de Anuncios
Últimas entradas
Visitantes
Galería de Fotos de Personajes Cubanos
Archivos
Pelota (Grandes Ligas)
Página web de Ángel
José Martí y la República

Las ideas republicanas de Jose Marti

Otros Blogs de Ángel
almacosta

Cajón de Sastre

Caleidoscopio

José Martí - Noticias - Artículos


Sitios de interés
Humor Cubano
Fotos de Ángel

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado almacosta. Crea tu propio módulo aquí.
Publicidad

Venta de Fotos

Descargue gratis o compre la imagen que necesite

Libros en Español

Compre música en MP3

Powered by

Free Blogger 

Templates

BLOGGER

© Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders Template by Isnaini Dot Com