sábado, 22 de julio de 2006

Cubanos que hacen historia en Puerto Rico.

Bitácora Cubana, 22 de julio de 2006

Por: Mercedes L. García / Bitácora Cubana

El Licenciado Antonio J. Molina es crítico de arte, pintor, presidente de la Asociación Puertorriqueña de la UNESCO y asesor del Consejo Superior de Educación. Ha organizado los certámenes de arte de la Golf, UNESCO y Mobil. Es autor de los libros, "Antonio Molina y su mundo" (1995) y "150 años de la zarzuela en Puerto Rico y Cuba" (1998) y donó a la Colección Puertorriqueña del Sistema de Bibliotecas, el Museo del Humor, Colección de Caricaturas.

Marcando sobre el nombre
Tarjetas Postales, el lector puede tener acceso a una publicación realizada por la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras con motivo del donativo que él mismo realizó, en el año 2000, a la mencionada institución docente de La Colección de Tarjetas Postales "Antonio J. Molina". Dicha colección está formada por 500 títulos y 774 piezas de tarjetas postales en color. Las mismas recogen lugares de Puerto Rico y algunos de Miami.

A continuación se exponen ejemplos de la valiosa labor desarrollada por este incansable ser humano. Otro cubano más que se destaca en el exilio, pero que nunca ha dejado de sentir un inmenso amor por Cuba y por todo lo que con nuestra tierra esté relacionado.

Agradecemos, por este medio, al Licenciado Antonio J. Molina, el que haya aceptado compartir con nosotros, a través de las páginas de Bitácora Cubana, toda la valiosa información que posee y genera.

Leer más ...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive