miércoles, 2 de agosto de 2006

2006-8-2
Por Carlos Manuel Estefanía.

Carlos M Estefanía:

¿En que lugar de Cuba naciste y cuando?

Carmen Gamoneda: Nací en Luyano, en la provincia La Habana, el 28 de marzo de 1929. Nací en el lado oscuro de la vida… la pobreza, pero poco a poco mi vida se ilumino, por lo que, siempre recuerdo y agradezco a todas las personas, que de una forma u otra… en las diferentes etapas vitales…. me ayudaron a salir de la oscuridad.

¿De donde eran tus padres?

Carmen Gamoneda: Mi padre nació en Luarcas Asturias y mi madre en Las Palmas Canarias. Después al pasar el tiempo, complaciendo sobre todo a mi papa obtuve la Ciudadanía Española, así que además de cubana soy española del mismo Luarca, Asturias. Esto tiene una gran importancia, es como una forma de honrar el origen de mis progenitores.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive