viernes, 17 de noviembre de 2006

Por Karin Saleb - 17/11/2006 - 18:09

AvanaCada vez que Avana canta, la gente no deja de bailar. Con el sabor y el encanto que trajo de su tierra pinareña, la artista cubana se presentará mañana sábado 18 de noviembre en el escenario del 'Supper Club Aché', en el Hotel Versalles de Miami Beach.

Y es que Avana nació para cantar. Desde su llegada al mercado con su disco 'Mulata', editado por Latinum Music-Sony BMG, la cantante se ha ganado la simpatía del público que reconoce su talento y su contagiosa alegría que le es natural.

'Nada me gusta más que el contacto en vivo con el público, por eso disfruto tanto hacer televisión', dice Avana, que acompaña al famoso presentador Ismael Cala en su programa Calando Fuerte, todas las tardes en América TV, Canal 41.

El público podrá disfrutar de su espectáculo mañana sábado 18 de noviembre en el 'Supper Club Aché', en el Hotel Versalles, 3425 Collins de Miami Beach, donde junto al cómico cubano Boncó Quiñongo llevarán adelante una de las mejores noches de música y humor en Miami titulada 'Noches de Cabaret'.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive