sábado, 27 de octubre de 2007

Diario Las Americas

  • Ediciones Universal y el Instituto de Estudios Cubanos y Cubano-Americanos de la Universidad de Miami, se unen en la organización de un acto cultural para la presentación de El pez volador de los escritores Eduardo Zayas Bazán y Robert J. Higgs, definida como una novela histórica sobre la cadena de eventos que llevó a Cuba al comunismo. El eje de la obra es Luis Recio, que lucha contra Batista, se une a la guerrilla en la Sierra y luego se decepciona y parte al exilio, regresando durante la invasión de Bahía de Cochinos. Los intelectuales Carlos Alberto Montaner y José Ignacio Rasco tendrán a su cargo la presentación del libro, el martes 30 de octubre, a las 6:30 de la tarde en la Casa Bacardí, 1531 Brescia, Coral Gables.

  • Teatro en Miami Studio inicia el primer taller profesional de actuación, conducido por la profesora y actriz Sandra García y el escritor y director Ernesto García. La idea de estos talleres es preparar a actores para las demandas teatrales y televisivas que se presentan en Miami. Los organizadores del taller señalan en un comunicado que: “Los actores más talentosos y los más preparados tendrán más oportunidad de encontrar trabajo y aquellos con experiencia podrán encontrar en nuestros talleres la manera de mantener sus herramientas histriónicas al día”. Teatro en Miami Studio dirigido por Ernesto y Sandra García es un Teatro Escuela y desde que abrieron sus puertas parte importante de las producciones son actuadas por estudiantes que han devenido en actores profesionales de la compañía, luego de que toman talleres y clases más específicas de la estética del grupo bajo la visión del escritor y director Ernesto García. Más detalles en Teatro en Miami Studio, 2500 SW 8 Street (segundo piso) o llamando al (305) 551-7473.


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive