lunes, 29 de julio de 2013

Al otro lado del mundo el joven cubano Roberto Kel Torres se llevó el primer premio del concurso para jóvenes talentos en Jurmala, Letonia, y 50 mil euros.
Marti Noticias

Paola Guanche - Ampliar imagenLa cubanita Paola Guanche a sus doce años ya conoce la fama. Su poderosa voz, su aplomo y su gracia la llevaron a dominar uno de los concursos más populares de la televisión hispanoamericana La Voz Kids.

Heredera del talento musical cubano, hija de madre y padre músicos, la niña dominó la competencia con total maestría interpretando I Will Always Love You, canción que inmortalizara Whitney Houston y una vez que ganó interpretó "Químbara”, un clásico en el repertorio de Celia Cruz.

Con  “La Voz Kids,”  la versión en español del concurso "The Voice", la cadena Telemundo logró cautivar  a la audiencia dominical durante 13 semanas en que los jueces Paulina Rubio, Prince Royce y Roberto Tapia evaluaron el talento musical de muchos niños.  

Como ganadora de la primera temporada de  "La Voz Kids", Guanche recibirá un contrato discográfico con Universal Music y un premio de $50,000, otorgado por AT&T.

Premiacion del cantante cubano en Jurmala/Foto del concurso New WaveAl otro lado del mundo,  en la ciudad letona de Jurmala, el XII Concurso Internacional de jóvenes cantantes de la música popular "New Wave 2013" premió como ganador principal al cantante cubano Roberto Kel Torres.

Torres, formado en la Opera Nacional de Cuba y ex integrante de la compañía Havana Nights fue premiado con 50 000 euros. El segundo puesto, dotado de 30.000 euros fue para la cantante georgiana Salome Katamadzeh y el tercer lugar (20.000 euros) lo obtuvo el cantante vietnamita Wing Huat.

En el concurso participaron 16 artistas de 12 países y el festival, de tres días de duración, del 26 al 28 de julio. En la primera jornada se cantaron canciones de éxito, el segundo – una popular del país del concursante y el tercero - una canción escrita especialmente para el festival.

Tomado de: Marti Noticias

Artículos / Noticias relacionadas:

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive