jueves, 9 de julio de 2009

ADN.es
Europa Press

LucreciaLucrecia entra en la máquina del tiempo en su nuevo disco de estudio, 'Álbum de Cuba', un CD de versiones de clásicos cubanos, entre los que se encuentran 'El manisero', 'Quizás, quizás, quizás', 'Guantanamera' o 'La Cuba mía', con la colaboración de Andy García y la voz de "la reina" Celia Cruz. Acompañada de una Big Band, la heredera de la música cubana ha querido rendir tributo a la tradición recuperando canciones que escuchaba desde niña en casa.

'Álbum de Cuba' lejos de ser un disco nostálgico es "romántico, alegre', del trópico, con sabrosura y fuerza", según explicó hoy en Madrid Lucrecia, en una entrevista concedida a Europa Press. "Quizá es la nostalgia de muchas familias cubanas que están en España y a las que, igual que a mí, de chiquitas nos ponían en casa estas canciones", consideró.

El disco, todo "emoción, remembranzas y vivencias", también incluye 'Capullito de alhelí/Piel canela', 'Qué bueno baila usted' (un reto para la cantante porque es un tema escuchado normalmente en voz masculina), 'Siboney' ("me encanta, creí que nunca podría cantarla", dijo), 'Son de La Loma', 'Vereda tropical' o 'Mambo Café'...

Para leer todo el artículo, hacer clic [aquí]


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive