POR ERWIN PEREZ
ESPECIAL/EL NUEVO HERALD
Publicado el viernes, 07.03.09
Foto: CM GUERRERO/EL NUEVO HERALD
Está en la historia del cine por su participación en Scarface y en el corazón de los primeros inmigrantes cubanos por su papel de Rocky Echevarría en Qué pasa, USA?, pero Steven Bauer va por más. A los 52 años, el gran actor cubanoamericano --nació en La Habana-- dice que se siente como nuevo, pese a los vaivenes personales que ha sufrido. Espera el estreno de varias películas en las que ha actuado, y produce --junto a Ana Margarita Martínez y otros amigos-- Work of Genius, un reality show sobre arte que aparecerá en la cadena Fox desde el 4 de octubre.
Por grabaciones de ese programa permanece durante varios días en Miami, donde creció y tiene a sus padres y su hermano. Sus hijos, Alexander --que tuvo con la actriz Melanie Griffith en el primero de sus tres matrimonios-- y Dylan, son artistas también y viven en Nueva York. De guayabera negra y sombrero blanco, Bauer conversa con El Nuevo Herald en una butaca del Teatro Artime, donde presencia las grabaciones de Work of Genius. Luce sereno, entusiasta, aunque algo dolorido de la espalda por haber jugado fútbol americano en una piscina. ''Me olvidé que tengo 52 años'', bromea...
Para leer toda la entrevista, hacer clic [aquí]
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.