Diario Las Americas
Publicado el 01-16-2010
De costa a costa de los Estados Unidos el público reconoce la cara de Javier Romero a través de su trabajo acompañando a Don Francisco en el programa “Sábado Gigante”. Sin embargo, en Miami y en el hit parade radial del continente, su voz es la que identifican sus legiones de seguidores, que incluyen los fieles radiosecuchas de su programa matutino “Desayuno Musical” en la emisora de Univisión Amor 107.5 FM de Miami.
De corte impecable, siempre con el pelo bien peinado, bien vestido y educado en sus comentarios y su voz, desde joven Javier Romero era el hijo que toda mamá deseaba tener, o toda suegra quería como esposo de una de sus hijas.
Así se ha conservado a través de sus tres décadas en los medios de comunicación que recién celebró con bombo y platillos con serenata en su programa radial, para el que madruga todos los días en tres décadas, y donde siempre llega recién bañado e impecablemente vestido, sin quejarse por el madrugón o por la larga jornada que le espera en las noches que trabaja para “Sábado Gigante”. Sus jefes lo saben muy bien, siempre se ve contento.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.