martes, 1 de noviembre de 2011

[Mensaje recibido por correo electrónico]
Me suscribí en Cubanos sin Fronteras con el objetivo de denunciar la pérdida de mi hijo DENIS VELOZ DURANT, nacido el 22 de Diciembre de 1981, quien salió de Cuba por Cojímar, Habana del Este, el 28 de mayo de 2011 junto con José Manuel Gonzáles Sevilla, nacido el 12 de Enero de 1986.
A José Manuel lo rescataron a los 15 días en el Golfo de México y lo llevaron para Luisiana. Él nunca dijo que venía con mi hijo. Él me dijo por teléfono que se separaron en el mar y nunca mas me llamó. Él vive con su tía en Miami. A pesar de que nos conocemos del barrio en Cuba nunca mas me llamó.
Yo vine como refugiada política de Cuba el 12 de febrero del 2011 y no tengo recursos para ir a Miami a hacer la denuncia. Vivo en New Jersey.
Por favor yo no tengo familia que me ayude para ir a Miami. Si me pueden ayudar contéstenme.
Amablemente INES MARIA inesmariaduran@yahoo.es
AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive