miércoles, 15 de marzo de 2017

Carta recibida por e-mail

Buenas tardes un saludo estuve leyendo en cubanos sin fronteras acerca de su blog quizás no sea de su incumbencia pero si algo nos mantiene como cubanos es el hecho de ser solidarios y ayudar en algún momento de nuestras vidas.

Mi nombre es Jany, vivo en Venezuela y por supuesto soy cubana. Le escribo ante la desesperación y miseria que cubanos estamos viviendo al no tener comida ni medicamentos. Como yo hay varias familias que no tienen como ni de que subsistir. En mi caso mi padre tiene 70 años, cirrosis hepatica no hay medicamentos para él, no puedo darle comida. Tengo una hija de 10 años, mi madre acaba de fallecer por falta de atención medica y la vida nos ha tocado dura por eso yo solicito ayuda aquel que pueda escuchar mis suplicas pues ni trabajo se logra conseguir tampoco tengo a nadie en USA no hay familia y son momentos de suma dificultad en la que hoy solicito en nombre de varias familias que tienen un caso muy similar al mio, no tienen medicamentos, hay alzheimer, diabetes, niños, esto es desesperante e impotente vivir queremos vivir por favor si usted sabe quien pueda ayudarnos o como solo solicitamos ayuda humanitaria es lo que pedimos por favor le estaria agradecida reciba una gran bendición por su tiempo gracias.

Espero su respuesta

Jany Miguez Quero: alguiso@hotmail.com

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive