martes, 19 de junio de 2007

18 de junio de 2007

La Verdad.es
P. L/ALICANTE

La primera premisa de los más de 250 tripulantes es dar un trato exquisito a los pasajeros. Miguel Costa, un cubano de 41 años, antiguo componente de la selección nacional de waterpolo de su país durante cuatro años, es el encargado de que los viajeros no se aburran, estén permanentemente atendidos e informados. Costa cuenta con un equipo de animadoras, también cubanas.

El elenco artístico está integrado por un ballet de cinco personas (cuatro británicas y un búlgaro), un dúo español, además de un trío de música caribeña y un par de músicos que amenizan las veladas en el Teatro París. Sin embargo, la estrella del espectáculo es el mago Iser, un cubano con más humor que trucos pero que hace las delicias de los espectadores por su comicidad.

Este grupo humano, junto con el resto de tripulantes -camareros, limpiadores, oficiales, barmans, etcétera- saca el máximo partido a las coquetas instalaciones del Jules Verne.

Vision Cruceros tiene previsto organizar cruceros de carácter temático en los que los protagonistas sean el vino, la música, el arte o la literatura. Santiago Labrador, presidente de la empresa, asegura que su objetivo es «recuperar el verdadero espíritu de los cruceros, basados en la familiaridad, la cercanía, la diversión, la supresión de las esperas y las colas. No renunciamos al lujo necesario, pero sí al superfluo».

En la temporada de invierno, el Jules Verne tendrá su base en Málaga para realizar una ruta por el Atlántico, recorriendo la costa portuguesa, las islas Madeira y Canarias.


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive