domingo, 17 de junio de 2007

Cubanos sin Fronteras
Enrique Artalejo
EARTALEJO@BellSouth.net

Para trabajar en el estado de Zulia
Para trabajar en el estado de Zulia

Hay personas, si le podemos llamar así, tal vez sería mejor “reptiles humanoides”, que no son naturales de un país en particular. Pertenecen a una especie que habitan y se reproduce en todas partes del Mundo. Son seres sumamente acomplejados, no pueden superarse, ya que reptiles al fin, solo se arrastran y su objetivo…que el resto de la humanidad baje a su nivel de inferioridad, para no sentirse ellos… tan mal.

Este elemento odia a todo, el que de una forma u otra, los hace lucir como lo que son, y a quién mejor que atacar, a lo que llaman las oligarquías, que son sin duda alguna los que tienen la culpa de todas sus frustraciones y complejos, y con quién se identifican y hacen causa común… con aquellos elementos tan resentidos como ellos, pero lo suficiente ambiciosos para lograr obtener el poder, no importa en la forma que sea, por un Golpe de Estado o engañando a mucho y aprovecharse de las ventajas que brinda la democracia y después que logran morder, a destruirlo todo para perpetuarse en el poder.

Los más peligrosos son los profesionales resentidos, Abogados sin bufete, Profesores sin alumnos, Periodistas sin lectores, Políticos… sin futuro, etc. Todos con un denominador común… son mediocres y resentidos.

Cuando ven a una crápula, destruyendo todo las instituciones que les permitieron llegar al poder, se sienten felices e identificados con esa conducta, la bautizan como “socialismo” y todas las estupideces que se cometen son en nombre del pueblo, todo lo que hacen es por el bien del pueblo, todo lo destruyen porque ahora es del pueblo y supuestamente eso es lo que el pueblo quiere. A nombre de aquellos infelices, que están viviendo en la miseria, vamos a lograr que la mayoría de la población sea miserable, para que se sientan menos mal.

Pero estos nuevos “Patriotas”… en aras de ese “socialismo” en que supuestamente el pueblo es el dueño de todo. ¿Acaso llevan una vida a la altura de la austeridad que supuestamente pregonan?

¿Qué país que tenga o pretenda ser “socialista” es o ha sido un ejemplo de austeridad y respeto a los bienes del pueblo, y no lo han usado para su propio beneficio?

Socialismo ¿Sociedad sin clases? Solemne falacia.

Ese elemento utiliza el llamado “socialismo”, para crear el “hombre nuevo” que no es otra cosa que un individuo con un alto grado de adoctrinamiento, sin la más mínima ética pero con la capacidad suficiente para servir, sin el más mínimo pudor, a los que detentan el poder.

En el caso particular de Cuba es un buen ejemplo. Otrora uno de los países más progresistas de Latino América, en manos de un pequeño grupo de ignorantes bien adoctrinados y en aras de lo que llaman “socialismo” lo han destruido en 48 años y hoy es la economía más pobre del Continente compitiendo el sótano con Haití. Cuando Cuba logre sacudirse de los gangster que la tienen ocupada, costará varias generaciones, recuperar física, económica y moralmente ese nación.

Lo que está pasando en Venezuela, no es extraño para los cubanos, es solamente la repetición de algo ya conocido, otras caras pero con los mismos propósitos, pero hay que ser justos. El asesino, ladrón y narcotraficante Fidel Castro ha demostrado tener un poco más de clase, es una mentira moribunda y mentiroso toda su vida. Hugo Chávez mentiroso también, comparte con su ídolo la incontinencia verbal, pero en vulgaridad lo supera con creces, para vergüenza de todos aquellos que se identifican como sus seguidores.

El anuncio de solicitud de empelo de PDVSA, no deja lugar a dudas, quieren “profesionales” que primero sean reptiles del “sistema” y si tienen además alguna capacidad… mejor.

Los resultados son obvios: Empresas con personal mediocre, leales a la crápula gobernante en aras del “socialismo”… Fracaso… garantizado.


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive