| PUBLICIDAD |

Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders

Esta página es un intento de acercar a todos los cubanos a través del conocimiento de su vida fuera de Cuba y de su quehacer en las distintas áreas de la esfera social. Serán bienvenidas todas las opiniones y proposiciones que contribuyan a destacar la vida de los cubanos en cualquier país.

Información General

Este sitio (Cubanos sin Fronteras) no tiene absolutamente nada que ver con la página que existe en Facebook con el mismo nombre, ni conoce ni tiene ningún tipo de relación con las personas que crearon esa cuenta.

Horario de Cuba / Miami
blog uhren reloj en html
»Cubanos Balseros Rescatados y Fallecidos.«    
»Cubanos Balseros Desaparecidos«
»Campaña Internacional "Cubanos Balseros Desaparecidos"«
»International Campaign "Cuban Vanished Rafters"«
» Planilla de Datos personales de los Cubanos Balseros Desaparecidos «
Cubanos Balseros Desaparecidos

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado Cubanos Balseros Desaparecidos. Crea tu propio módulo aquí.
Grupos de Google Suscribirse al Grupo "Cubanos Balseros Desaparecidos"
Correo electrónico:
Consultar este grupo
Teléfonos de Emergencias
U. S. Coast Guard
(24 Horas)

Teléfonos de Emergencia
Contacto


Dirección Postal:

Angel Martinez
P.O. Box 261463
Miami, Fl, 33126
Buscador de Artículos en Amazon
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Traductor
Donación

Si considera esta página interesante y quiere contribuir a su mantenimiento y desarrollo, puede hacer una donación haciendo clic en el siguiente botón. Gracias

Suscripción Gratuita
La Primavera de Cuba
Revista Conexos
Revista Conexos
Estación de Radio
Videos Música Cubana
Feeds


Libros en Red
Documentos
Metereología
Libro de Visitas
Desactivado temporalmente
Mapa de Visitas
Locations of visitors to this page

Visitas al Blog

Noticias internacionales
Publicidad

¡Publique su Libro!


Tarjetas de Regalo


Alojamiento de páginas web
(Recomendado)





Software




Búsqueda de Hoteles (en español)

Cash Back Coupon!

Libro Electrónico y ... más




Todo para el auto




Medicamentos para sus mascotas

VetShop.com - Free Shipping

Meetic España

Etiquetas
Galería de Fotos
Cubanos Balseros Desaparecidos
Mediocres y resentidos, los “sociolistos”… los necesitan.
domingo, 17 de junio de 2007
Cubanos sin Fronteras
Enrique Artalejo
EARTALEJO@BellSouth.net

Para trabajar en el estado de Zulia
Para trabajar en el estado de Zulia

Hay personas, si le podemos llamar así, tal vez sería mejor “reptiles humanoides”, que no son naturales de un país en particular. Pertenecen a una especie que habitan y se reproduce en todas partes del Mundo. Son seres sumamente acomplejados, no pueden superarse, ya que reptiles al fin, solo se arrastran y su objetivo…que el resto de la humanidad baje a su nivel de inferioridad, para no sentirse ellos… tan mal.

Este elemento odia a todo, el que de una forma u otra, los hace lucir como lo que son, y a quién mejor que atacar, a lo que llaman las oligarquías, que son sin duda alguna los que tienen la culpa de todas sus frustraciones y complejos, y con quién se identifican y hacen causa común… con aquellos elementos tan resentidos como ellos, pero lo suficiente ambiciosos para lograr obtener el poder, no importa en la forma que sea, por un Golpe de Estado o engañando a mucho y aprovecharse de las ventajas que brinda la democracia y después que logran morder, a destruirlo todo para perpetuarse en el poder.

Los más peligrosos son los profesionales resentidos, Abogados sin bufete, Profesores sin alumnos, Periodistas sin lectores, Políticos… sin futuro, etc. Todos con un denominador común… son mediocres y resentidos.

Cuando ven a una crápula, destruyendo todo las instituciones que les permitieron llegar al poder, se sienten felices e identificados con esa conducta, la bautizan como “socialismo” y todas las estupideces que se cometen son en nombre del pueblo, todo lo que hacen es por el bien del pueblo, todo lo destruyen porque ahora es del pueblo y supuestamente eso es lo que el pueblo quiere. A nombre de aquellos infelices, que están viviendo en la miseria, vamos a lograr que la mayoría de la población sea miserable, para que se sientan menos mal.

Pero estos nuevos “Patriotas”… en aras de ese “socialismo” en que supuestamente el pueblo es el dueño de todo. ¿Acaso llevan una vida a la altura de la austeridad que supuestamente pregonan?

¿Qué país que tenga o pretenda ser “socialista” es o ha sido un ejemplo de austeridad y respeto a los bienes del pueblo, y no lo han usado para su propio beneficio?

Socialismo ¿Sociedad sin clases? Solemne falacia.

Ese elemento utiliza el llamado “socialismo”, para crear el “hombre nuevo” que no es otra cosa que un individuo con un alto grado de adoctrinamiento, sin la más mínima ética pero con la capacidad suficiente para servir, sin el más mínimo pudor, a los que detentan el poder.

En el caso particular de Cuba es un buen ejemplo. Otrora uno de los países más progresistas de Latino América, en manos de un pequeño grupo de ignorantes bien adoctrinados y en aras de lo que llaman “socialismo” lo han destruido en 48 años y hoy es la economía más pobre del Continente compitiendo el sótano con Haití. Cuando Cuba logre sacudirse de los gangster que la tienen ocupada, costará varias generaciones, recuperar física, económica y moralmente ese nación.

Lo que está pasando en Venezuela, no es extraño para los cubanos, es solamente la repetición de algo ya conocido, otras caras pero con los mismos propósitos, pero hay que ser justos. El asesino, ladrón y narcotraficante Fidel Castro ha demostrado tener un poco más de clase, es una mentira moribunda y mentiroso toda su vida. Hugo Chávez mentiroso también, comparte con su ídolo la incontinencia verbal, pero en vulgaridad lo supera con creces, para vergüenza de todos aquellos que se identifican como sus seguidores.

El anuncio de solicitud de empelo de PDVSA, no deja lugar a dudas, quieren “profesionales” que primero sean reptiles del “sistema” y si tienen además alguna capacidad… mejor.

Los resultados son obvios: Empresas con personal mediocre, leales a la crápula gobernante en aras del “socialismo”… Fracaso… garantizado.


AddThis Social Bookmark Button

Etiquetas:

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 18:32:00  
0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

<< Home
 
Frase del Día
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Suscripción
Si desea recibir por correo electrónico las últimas novedades de este blog suscríbase ingresando su dirección en el siguiente recuadro. Gracias.

Ingrese aquí su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

RSS - FEED

Suscribirse a las noticias de este Blog

Sobre mí

Nombre: Ángel Luis. Martínez Acosta
Ciudad: United States
Sobre mí:
Ver mis datos:
Sección
Buscan Personas
Sección
Personas Desaparecidas
Inmigración USA
Abogados a los que se les puede hacer consultas por internet y que publican las respuestas en la misma página. (En orden alfabético)
Artículos sobre inmigración.
Foto del Día
Ley de Ajuste Cubano
Tablón de Anuncios
Últimas entradas
Visitantes
Galería de Fotos de Personajes Cubanos
Archivos
Pelota (Grandes Ligas)
Página web de Ángel
José Martí y la República

Las ideas republicanas de Jose Marti

Otros Blogs de Ángel
almacosta

Cajón de Sastre

Caleidoscopio

José Martí - Noticias - Artículos


Sitios de interés
Humor Cubano
Fotos de Ángel

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado almacosta. Crea tu propio módulo aquí.
Publicidad

Venta de Fotos

Descargue gratis o compre la imagen que necesite

Libros en Español

Compre música en MP3

Powered by

Free Blogger 

Templates

BLOGGER

© Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders Template by Isnaini Dot Com