jueves, 22 de noviembre de 2007

Los exponentes del hip hop afrocubano y Xiomara Laugart, estrella del musical sobre la vida de Celia Cruz que dirige Azpilicueta, serán los platos fuertes de la elección que tendrá lugar el miércoles 30 de enero en los aparcamientos del parque marítimo, junto a los números de conjuntos, agrupaciones, comparsas y murgas.

HUMBERTO GONAR, Tenerife

La banda cubana de hip hop Orishas, formada por Roldan (Roldán González Rivero), Ruzzo (Hiram Riverí Medina) y Yotuel "Guerrero" (Yotuel Omar Romero Manzanares), compondrá la canción oficial del Carnaval 2008, coincidiendo con la segunda edición en la que la "banda sonora" para promocionar la fiesta la encarga la organización en detrimento del concurso público que hasta hace tres años se convocaba.

Según ha podido saber este periódico, la banda cubana de hip hop no sólo le pondrá letra y música para promocionar el Carnaval, sino que también será una de las dos actuaciones foráneas de la gala que prepara para el miércoles 30 de enero el director madrileño Jaime Azpilicueta. Así, junto a Orishas, subirá al escenario la "nueva Celia Cruz", Xiomara Laugart, la estrella del musical sobre la vida de la reina de la salsa que dirige en Estados Unidos el también responsable de la gala.

La banda cubana ya actuó el pasado verano en el Parque Marítimo César Manrique, en cuya explanada se instalará el escenario de la gala, a donde volverá el próximo enero. Falta por ver si repite el gran éxito de público que cosechó en aquella oportunidad.

Para leer todo el artículo, hacer clic [aquí]


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive