Fuera de cámaras, Fernando Hidalgo es tan hiperquinético como se lo ve en A las 7 con Fernando. Hizo esta entrevista, por ejemplo, una hora y media antes de empezar una de sus emisiones diarias --que salen por AméricaTeVe/Canal 41--, en el furor de los preparativos. Con una intensidad muy suya, y la frente arrugada, claro, se las arregló para contestar las preguntas, concentrado, aunque pendiente de lo que se cocinaba para A las 7.
Disfruta a su manera, y se nota. El mismo produce el espacio desde hace casi una década y vibra como niño con cada logro. Fernando habla a borbotones y sin pelos en la lengua. En esta charla, por ejemplo, rechaza acusaciones de vulgaridad de su programa, niega emular a Don Francisco y sostiene que ha administrado mal su dinero. Triunfal, asegura que su criatura televisiva es vista por alrededor de 150,000 personas cada día...
Para leer todo el artículo, hacer clic [aquí]
sábado, 10 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.