domingo, 15 de abril de 2007

Publicado el domingo 15 de abril del 2007

DANIEL FERNANDEZ
El Nuevo Herald

La soprano cubanoamericana Elizabeth Caballero, surgida en Miami, acaba de recibir el prestigioso Premio Diva que otorga la City Opera de Nueva York. Este premio es uno de los que anualmente otorga esa institución a las personalidades que han contribuido especialmente a la temporada operística.

El jurado estuvo integrado por Paul Kellogg, George Manahan, John Beeson y Robin Thompson, Director Artístico Asociado de la City Opera. El premio Diva, establecido en 1984 por la firma Parfums Ungaro como promoción de su perfume del mismo nombre, le fue adjudicado a Caballero por ser ``una artista sobresaliente en la City Opera que ha llegado a un nivel importante en su carrera profesional''.

El premio, que incluye $2,000 en metálico, le será entregado el martes 17 en el Carlyle Hotel de Nueva York. Caballero encarnará el rol protagónico de Mimí en la próxima producción de La Boheme, de Puccini, que la Florida Grand Opera presentará en el sur de la Florida entre hasta el 20 de mayo.


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive