jueves, 5 de abril de 2007

3 de abril del 2007

HISPANIC PR WIRE

-SBS y El Zol 95.7 FM anuncian el lanzamiento de ‘Fonomanía con Gilberto y Miguelito’ conducido por Gilberto Reyes y Miguelito Gonzalez, de lunes a viernes de 3 pm a 7 pm-

Los Fonomemecos
Los Fonomemecos

Miami, FL--(HISPANIC PR WIRE)--3 de abril del 2007--Spanish Broadcasting System (SBS) anunció el día de hoy el lanzamiento del show “Fonomanía con Gilberto y Miguelito” por la estación WXDJ –El Zol 95.7 FM, con la conducción de Gilberto Reyes y Miguelito González, de lunes a viernes de 3 a 7 p.m., a partir del lunes 2 de abril.

El famoso dúo de comediantes se vuelve a unir para deleite de sus fieles seguidores quienes recuerdan con cariño el show "El Vacilón de la Mañana" transmitido también por El Zol 95.7 FM donde escalaron a la popularidad. Asimismo fue muy celebrado su paso por las noches de Miami, poniendo en boca de la gente su lema distintivo: Metiendo Mikimbín.

Una cafetería de la Calle 8 lleva este nombre, muchos cubanos saludan así a los amigos en lugares públicos, y buena parte de Miami repite la frase, con el sentido siempre positivo, que cada cual le atribuye. "Además de que tienen la resistencia necesaria para hacer un programa diario, no han perdido la capacidad de crear, el impulso, el entusiasmo, la chispa. Sin duda alguna, tienen muchas facultades naturales para hacer reír", comenta Jackie Nosti-Cambó, vice presidenta y directora general de Spanish Broadcasting System.

Cabe destacar que fue en la fiesta de aniversario de Mega TV, Canal 22, celebrada en el Bongo’s Cuban Café el pasado 1ero de marzo, cuando Miguelito y Gilberto se reencontraron, y fue a partir de ese momento que se comenzó a gestar el regreso de Los Fonomemecos.

''Nosotros no nos separamos'', dice tajante Miguelito la noche de la fiesta de Mega TV, ``a nosotros nos separaron. Nuestros contratos eran independientes y no podíamos hacer nada. Ya el contrato se acabó, y si apareciera alguien que nos llamara y Gilberto estuviera de acuerdo, yo no tendría ningún problema en volver a trabajar con él'', agregó el humorista, a quien vemos actualmente en Handyman, su propio show en Mega TV Canal 22.

Ni Gilberto ni él pudieron imaginar que el reencuentro sería tan rápido y con tan buenas proyecciones. “Empezar en EL Zol 95.7 FM es una nueva aventura en mi vida, una etapa profesional junto a Miguel, lo cual inclusive me sorprende a mi mismo…pero no a mi hija”, expresó el conocido actor y comediante, Gilberto Reyes con su típica sonrisa, que -según él- “bien cara le costó”.

Inspirada en el teatro bufo cubano, la dupla de oro deleitará a su público con un cóctel picante, atrevido, original y muy dinámico. Gracias a esta genial iniciativa de EL Zol 95.7 FM, los Fonomemecos volverán a matar de risa a medio Miami. Así mismo, lo mejor de este show radial será repetido todos los sábados de 3 p.m. a 7 p.m.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 4 de las 6 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo. SBS, también es propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive