sábado, 7 de abril de 2007

[Expediente CH-G004-07]

[Información enviada por correo electrónico]

Hola, les escribe Leonardo Guevara.

Hace tres semanas mi hermano Ariel Guevara Navarro salió de Cuba, en la ciudad de Alamar, en la Habana del Este, con una pareja de amigos nombrados Reynaxis Delgado Junco y Anairis Ozorio.

Alguien llamó a la mamá de Reynaxis y le dejó un recado diciendo que habían llegado bien, pero nosotros no sabemos nada de ellos y ni siquiera sabemos el lugar al que llegaron o si esta información telefónica es real. La última noticia que tengo de Cuba sobre mi hermano es que un funcionario de la oficina de intereses de los Estados Unidos fue a mi casa preguntando por él.

Por favor les pido ayuda para encontrar alguna informacion sobre estas personas. Vivo en Austin, Texas, Estados Unidos. Pueden contactarme a través de este e mail: arroz34@gmail.com

Mi número de teléfono es el (1) 512 497 8193

Gracias por todo. Tengo toda la esperanza del mundo de que voy a saber de ellos y tengo fe en lo mejor.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive