domingo, 27 de mayo de 2007

[Información recibida por correo electrónico]

Remberto Ramos Ramos
Remberto Ramos Ramos

Pido ayuda para encontrar a mi hermano que salió de Cuba el 17 de febrero del 2006 junto con un primo hermano mio y un amigo. Todavía no he sabido nada de ellos.

Supuestamente la versiones que hay es que llegaron a México pero ellos nunca se han comunicado conmigo. Los nombres de ellos son:

1.- Nombre: Remberto Ramos Ramos. Fecha de Nacimiento: 14 de agosto del 1972
2.- Wilfredo Llameras Ramos. Fecha de Nacimiento: 1974

Son primos hermanos. Salieron de Playa La Furnia, en la provincia de Pinar del Río, el 17 de febrero de 2006. Hay testigos que afirman que llegaron a Isla Mujeres, México. De acuerdo a esa información ambos estuvieron detenidos en Tapachulas, en la Estancia 9, donde ejercieron como barberos de los demás detenidos.

Un testigo que fue deportado a Cuba fue quien dio esa información. Tuve la oportunidad de conversar con ese testigo durante un viaje que hice a Cuba.

A mi regreso a los Estados Unidos contraté los servicios de un abogado en México quien visitó el lugar y me informó que, aunque no pudo verlos, los demás detenidos le confirmaron que habían estado allí y que los habían liberado.

El abogado me explicó que estuvo en las terminales de trenes y que algunos cubanos que estaban en dichas terminales reconocieron a Remberto por las fotos y le dijeron además que ellos estaban de barberos. El abogado no tenía por qué saber que él era barbero, además de otros datos que me dio que a mi juicio confirman que realmente mi hermano está vivo en México.

Me pueden localizar a través de los siguientes teléfonos:

(813) 996-4067 casa
(813) 417-1200 celular

Mi dirección de e-mail es: odalis70@aol.com

Muchas gracias



AddThis Social Bookmark Button

Casa del Balsero en Mexico

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive