jueves, 3 de mayo de 2007

2/5/2007 11:22 AM - Internacional

Embarcación de balseros cubanosUn grupo de 11 cubanos llegó hoy poco antes del amanecer a la bahía de Miami, estado de la Florida, donde fueron atendidos por la policía de la ciudad y del condado de Miami-Dade, informó un vocero de la Patrulla Fronteriza. Los inmigrantes, entre los que hay cuatro mujeres, habían zarpado de la provincia cubana de Villa Clara el pasado domingo en una embarcación de 10,6 metros de eslora que los trasladó hasta las proximidades de la carretera elevada de Rickenbacker, en Miami.

Pies secos. La Patrulla Fronteriza señaló que se trata de otro caso de tráfico humano, se ha hecho cargo del grupo de cubanos para su adecuado procesamiento. La legislación estadounidense, conocida como "pies secos/pies mojados", indica que los cubanos que logran pisar tierra firme pueden permanecer en EEUU y al cabo de un año obtener la residencia.


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive