| PUBLICIDAD |

Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders

Esta página es un intento de acercar a todos los cubanos a través del conocimiento de su vida fuera de Cuba y de su quehacer en las distintas áreas de la esfera social. Serán bienvenidas todas las opiniones y proposiciones que contribuyan a destacar la vida de los cubanos en cualquier país.

Información General

Este sitio (Cubanos sin Fronteras) no tiene absolutamente nada que ver con la página que existe en Facebook con el mismo nombre, ni conoce ni tiene ningún tipo de relación con las personas que crearon esa cuenta.

Horario de Cuba / Miami
blog uhren reloj en html
»Cubanos Balseros Rescatados y Fallecidos.«    
»Cubanos Balseros Desaparecidos«
»Campaña Internacional "Cubanos Balseros Desaparecidos"«
»International Campaign "Cuban Vanished Rafters"«
» Planilla de Datos personales de los Cubanos Balseros Desaparecidos «
Cubanos Balseros Desaparecidos

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado Cubanos Balseros Desaparecidos. Crea tu propio módulo aquí.
Grupos de Google Suscribirse al Grupo "Cubanos Balseros Desaparecidos"
Correo electrónico:
Consultar este grupo
Teléfonos de Emergencias
U. S. Coast Guard
(24 Horas)

Teléfonos de Emergencia
Contacto


Dirección Postal:

Angel Martinez
P.O. Box 261463
Miami, Fl, 33126
Buscador de Artículos en Amazon
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Traductor
Donación

Si considera esta página interesante y quiere contribuir a su mantenimiento y desarrollo, puede hacer una donación haciendo clic en el siguiente botón. Gracias

Suscripción Gratuita
La Primavera de Cuba
Revista Conexos
Revista Conexos
Estación de Radio
Videos Música Cubana
Feeds


Libros en Red
Documentos
Metereología
Libro de Visitas
Desactivado temporalmente
Mapa de Visitas
Locations of visitors to this page

Visitas al Blog

Noticias internacionales
Publicidad

¡Publique su Libro!


Tarjetas de Regalo


Alojamiento de páginas web
(Recomendado)





Software




Búsqueda de Hoteles (en español)

Cash Back Coupon!

Libro Electrónico y ... más




Todo para el auto




Medicamentos para sus mascotas

VetShop.com - Free Shipping

Meetic España

Etiquetas
Galería de Fotos
Cubanos Balseros Desaparecidos
Incrementan esfuerzos para lograr cambio en Cuba.
viernes, 3 de agosto de 2007
JUAN CARLOS CHAVEZ
Especial para El Nuevo Herald

Sylvia Iriondo, presidenta de la asociación M.A.R. por Cuba y una de las voceras de la campaña
Sylvia Iriondo, presidenta de la asociación M.A.R. por Cuba y una de las voceras de la campaña "Yo No Coopero" - PEDRO PORTAL/El Nuevo Herald

Decididos a incrementar los esfuerzos contra el régimen de La Habana y motivar a la opinión pública del sur de la Florida para que transmita con más fuerza que nunca el mensaje de un cambio en la isla, líderes de organizaciones en el exilio anunciaron que llevarán a cabo una concentración pública para marcar el ``Día de Apoyo a la No Cooperación con la dictadura de Cuba''.

La cita se desarrollará este sábado desde las 10 a.m. hasta el mediodía en la intersección de la calle 8 y la avenida 27 del SW, según detallaron los activistas Sylvia Iriondo, Orlando Gutiérrez, Angel de Fana y Pedro Peñaranda durante una conferencia de prensa realizada ayer en la sede del grupo Municipios de Cuba en el Exilio.

''La idea será distribuir información a toda la comunidad para que sepa lo que se está haciendo en la isla. El objetivo lo tenemos claro: socavar los pilares de la dictadura y terminar con la opresión que sufren millones de cubanos debido a la tiranía de los hermanos Castro'', afirmó Iriondo, presidenta de la asociación M.A.R. por Cuba y una de las voceras de la campaña ``Yo No Coopero''.

''Más de 45 organizaciones del exilio han puesto el hombro para hacer que esta iniciativa sea un éxito dentro de Cuba'', agregó. 'La indisciplina se ha incrementado en la isla y está haciendo evidente el fracaso del castrismo. El `Yo no coopero' ha aumentado la explosión social y el descontento popular'', agregó la presidenta de M.A.R.

La activista destacó el lanzamiento del portal wwww.nocooperacion.org, el cual contiene una cronología de los pasos seguidos por esta campaña dentro y fuera de Cuba.

El llamado por la libertad mediante la no cooperación nació de un grupo de prisioneros políticos en Cuba a fines del 2005 y ha crecido rápidamente, de acuerdo con sus promotores en el exterior.

''En el primer año alcanzamos tres grandes logros: la unidad de fuerzas e ideas, la generación de una nueva resistencia popular que ha obligado al régimen a disminuir algunos actos de opresión, y el auspicio de nuevas vías de concientización y organización de la población cubana'', señaló Gutiérrez, el representante del Directorio Democrático Cubano.

La popularidad de la no cooperación también se ha debido a una bien montada labor de difusión de spots publicitarios que figuras del medio artístico de origen cubano han grabado para que sean trasmitidos en radio, prensa escrita y televisión como Radio y TV Martí, La Poderosa, Radio República y Telemiami.

Precisamente, los voceros de ''Yo no Coopero'' mostraron la nueva versión de los comerciales con los mensajes de Boncó Quiñongo y Amaury Gutiérrez llamando a la resistencia.

''Lo mío es el baile y el humor, pero cuando me hablan de Cuba, se me eriza el corazón'', se escucha decir a Quiñongo. ``Hay que parar la represión apoyando al movimiento de no cooperación''.

En otro segmento publicitario, el cantante Gutiérrez lanza su propio tiro de gracia: ``Yo no chivateo, yo no asisto, yo no sigo más con tanta patraña. Yo, sí quiero el cambio''.

De Fana, director de Plantados hasta la libertad y democracia en Cuba, destacó el común denominador de la iniciativa en pro de la democraia y aseguró que esto ``era sólo el inicio de una gran oleada de cambios''.

''Los opositores estamos trabajando activamente en esta movilización y realmente nos sentimos más que satisfechos con los resultados'', precisó. ``El gobierno no podrá hacer frente a los brazos caídos de 12 millones de cubanos''.


jcchavez@miamiherald.com


AddThis Social Bookmark Button

Etiquetas: ,

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 11:00:00  
0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

<< Home
 
Frase del Día
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Suscripción
Si desea recibir por correo electrónico las últimas novedades de este blog suscríbase ingresando su dirección en el siguiente recuadro. Gracias.

Ingrese aquí su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

RSS - FEED

Suscribirse a las noticias de este Blog

Sobre mí

Nombre: Ángel Luis. Martínez Acosta
Ciudad: United States
Sobre mí:
Ver mis datos:
Sección
Buscan Personas
Sección
Personas Desaparecidas
Inmigración USA
Abogados a los que se les puede hacer consultas por internet y que publican las respuestas en la misma página. (En orden alfabético)
Artículos sobre inmigración.
Foto del Día
Ley de Ajuste Cubano
Tablón de Anuncios
Últimas entradas
Visitantes
Galería de Fotos de Personajes Cubanos
Archivos
Pelota (Grandes Ligas)
Página web de Ángel
José Martí y la República

Las ideas republicanas de Jose Marti

Otros Blogs de Ángel
almacosta

Cajón de Sastre

Caleidoscopio

José Martí - Noticias - Artículos


Sitios de interés
Humor Cubano
Fotos de Ángel

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado almacosta. Crea tu propio módulo aquí.
Publicidad

Venta de Fotos

Descargue gratis o compre la imagen que necesite

Libros en Español

Compre música en MP3

Powered by

Free Blogger 

Templates

BLOGGER

© Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders Template by Isnaini Dot Com