viernes, 24 de agosto de 2007

Publicado el martes 21 de augusto del 2007

RAUL RODRIGUEZ TIEL
El Nuevo Herald

Con la presencia de reconocidas figuras del béisbol cubano de la talla de Rolando Arrojo, Euclides Rojas, Osvaldo Fernández, Ariel Prieto, Jorge Luis Toca, Maels Rodríguez, Mario Véliz y Jesús Ametller fue presentado el libro "Confesiones más allá del dugout", del prestigioso comentarista Luis Alberto Acosta.

Ante un numeroso público congregado en el Classic Club de Hialeah que pudo rememorar anécdotas y departir fraternalmente con algunos de sus ídolos en este deporte, Acosta hizo un breve esbozo de su obra que reúne testimonios de primera mano de varios peloteros cubanos que lo arriesgaron todo para alcanzar el sueño de jugar en las Grandes Ligas.

''La idea de contar todas estas historias la comencé hace más de un año cuando conversé con Arrojo. El me sugirió que realizara estas entrevistas y me facilitó el encuentro con el resto de los atletas '', señaló el autor del libro, quien ejerció el periodismo durante 26 años en prensa, radio y televisión en Cuba. ``Los protagonistas son todos los jugadores que me abrieron humildemente las puertas de su alma para contar sus memorias, algunas con matices muy dramáticos, y a los cuales les estoy muy agradecido por ello''.

En Confesiones... el lector podrá encontrar con un lenguaje ameno y cargado de reflexiones, los sentimientos, anhelos, sueños y convicciones de 20 peloteros cubanos que arribaron a este país con la legítima divisa de triunfar a toda costa.

El libro puede ser adquirido desde ayer por un precio de $14.95 en: Marakka 2000 y Do-Re-Mi Music Center en la Pequeña Habana, y en Yoyito Restaurant, Casa Paco's, Presidente #2, Tropical #4, Casa Marín Restaurant, Sabores Latinos Bakery y Paladar Café en la ciudad de Hialaeh.

Para el sábado 25 en horas de la tarde está prevista una segunda presentación del texto de Acosta en el restaurante La Pelota, en Tampa.


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive