sábado, 2 de julio de 2011

LA OPINIÓN
SANTA CRUZ DE TENERIFE
Ampliar imagenEl Festival Internacional Canarias Jazz & Más Heineken continúa con su programación ofreciendo un nuevo concierto gratuito en la plaza de Europa del Puerto de la Cruz, en el que intervendrá la cantante de origen francés Mina Agossi y el grupo de origen cubano Caramelo Jazz Quartet. Las actuaciones comenzarán esta noche, a partir de las 21:00 horas.

De esta forma, el Festival Internacional Canarias Jazz & Más Heineken se despedirá de la ciudad turística tinerfeña para trasladarse, el próximo lunes, 4 de julio, al Auditorio de Tenerife Adán Martín, con el concierto de la Big band de Canarias. Las entradas para este y el resto de los conciertos del festival se encuentran a la venta en la taquilla del Auditorio de Tenerife y en Internet, a través de Generaltickets.

Javier "Caramelo" Massó nació en la Habana, Cuba. Pianista, percusionista, arreglista y compositor está muy bien considerado como intérprete de jazz latino. Fue uno de los pianistas más representativos de la música cubana en la década de los noventa. En el año 1992 recibió el premio al mejor arreglo del año...

Leer más...

AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive