sábado, 2 de julio de 2011

Agencia EFE
Marco y Dago, Los CarpinterosCádiz, 2 jul (EFE).- Los cubanos Marco Antonio Castillo y Dagoberto Rodríguez, que desde hace 20 años componen el dúo "Los Carpinteros", conocen bien cómo transformar las dificultades de la vida en arte, una experiencia que este fin de semana comparten en Cádiz con una treintena de colegas en un taller.

El taller, denominado "Situaciones Límite", se celebra en la Fundación NMAC, unas instalaciones rodeadas de naturaleza, ubicadas en las dehesas de Vejer de la Frontera (Cádiz) y que con esta actividad, entre otras, conmemora diez años de una trayectoria que ha convertido este centro en un referente de experiencias alrededor del arte contemporáneo.

A este paraje han acudido este fin de semana desde distintos puntos de España veintisiete artistas para someterse a una peculiar terapia, la de convertir sus propias experiencias límite en material artístico, en un taller que les llevará a plasmarlas en la arena, una pizarra o en sus propios cuerpos.

Lo harán de la mano de "Los Carpinteros", un dúo artístico que ha trabajado en Cuba durante casi veinte años y que hace más de uno salió de la isla y se instaló en España...

Leer más...

Artículos / Noticias relacionadas: AddThis Social Bookmark Button

2 comentarios:

  1. Muy interesante tu blog te invito al mío.......... Unir las letras es ser blogger
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la invitación. En la primera oportunidad visitaré su blog. Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive