martes, 26 de julio de 2016

Los cubanos fueron transportados a Coral Harbour Base para su posterior procesamiento y posible deportación.
Martinoticias.com
26 de julio 2016

Migrantes cubanos arrestados en Bahamas.
Migrantes cubanos arrestados en Bahamas.

Catorce migrantes cubanos fueron entregados a los funcionarios del Centro de Detención de Carmichael Road, en New Providence, tras haber sido sorprendidos cerca de la costa por la Real Fuerza de Defensa de Bahamas este sábado por la tarde.

En patrulla de rutina, la nave P-128 de los guardacostas interceptó una embarcación con motor a dos millas náuticas al este de Highbourne Cay, a las 12.30 hora local, según informa este martes el diario Tribune.

Tras ser interceptados, los cubanos fueron llevados a bordo del buque de las Fuerzas de Defensa, y transportados a Coral Harbour Base, donde fueron entregados a funcionarios de Inmigración para su posterior procesamiento.

En apenas tres días, entre el 4 y 6 de julio, las autoridades de Bahamas tomaron bajo su custodia a 54 balseros cubanos hallados en tres incidentes separados, informa el diario local Tribune242 citando a un funcionario de inmigración en Freeport.

Tomado de: Marti Noticias

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive