martes, 9 de enero de 2007

Diario Las Americas
Publicado el 01-09-2007
Santo Domingo (EFE)

Kendry Morales El cubano Kendry Morales, de los Gigantes del Cibao, y el dominicano José Lima, de las Águilas Cibaeñas, fueron elegidos como el jugador y el lanzador de la semana del béisbol profesional dominicano.

Morales ganó la elección tras un azote ofensivo que incluyó dos cuadrangulares, cuatro dobletes, siete vueltas remolcadas, cinco anotadas y un perfecto 1.000 en el promedio de bases alcanzadas con sus batazos.

El jardinero cubano también fijó un promedio de .444 durante la última semana, fruto de sus ocho “hits” en 18 turnos oficiales, para ayudar a los Gigantes a mantenerse en el segundo lugar de la serie semifinal, válido para obtener el boleto a la final.

Lima, de su lado, volvió a ser el “domador” de los Tigres del Licey, a quienes venció el domingo con un contundente marcador de 7-0, y de paso ganó su tercera elección como el mejor lanzador de la semana, en lo que va de campeonato.

El lanzador derecho (2-0) trabajó en doce y dos tercios de entradas en dos partidos, en el primero de los cuales salió sin decisión frente a los “felinos”, aunque dejó el partido arriba 3-2.

Mientras que el domingo, Lima se encargó de silenciar por completo la artillería azul cuando los blanqueó durante seis y dos tercios de entradas.

Asimismo, el lanzador Fausto Carmona de las Águilas, fue elegido como el mejor novato de la quincena, en tanto José Vargas, también del conjunto aguilucho, ganó la elección al mejor relevista de los últimos 15 días.

Carmona (2-0) ganó dos partidos en los que ponchó a 13 bateadores en 11,0 episodios, concediendo seis sencillos y un doblete, para una efectividad perfecta de 0.00.

El relevista Vargas, por su parte, salvó tres partidos, ganó un juego sin derrotas y ponchó a cinco bateadores en apenas 3,1 de entradas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive