miércoles, 31 de enero de 2007

Ampliar fotoCameron Diaz nació el 30 de agosto de 1972 en San Diego, California. Hija de padre cubano. De niña vivió en Long Beach. Iba para estudiante de zoología, pero su vida pegó un giro. Fue descubierta por un fotógrafo en una típica fiesta en Hollywood y presentada a un directivo de la famosa agencia de modelos “Elite”. Se convirtió en modelo a la edad de 16 años. Su primer trabajo como modelo fue un año después, cuando recibió 125 dólares por un anuncio en una revista para quinceañeras. No volvió a trabajar durante seis meses. Ese mismo año dejó sus estudios en el Long Beach Polytechnic High School y se marchó a Japón en junio de 1989. Allí trabajó como modelo “Elite Folio” para la agencia de modelos “Elite”. Apareció en diversas portadas de revistas de moda y juveniles, como “YM” o “Seventeen”, y realizó alrededor de 15 anuncios para la televisión, para marcas tan conocidas como “Nivea” o “Coca-Cola”.

Quería trabajar como actriz, y después de hacerlo como modelo, comenzó a presentarse a castings de películas. Hasta doce veces llegó a hacerlo. En 1993 le ofrecieron su primer papel importante. Aparecería junto a Jim Carrey en “The Mask” con la cual saltó a la fama y a partir de entonces, dejó a un lado su carrera de modelo para dedicarse exclusivamente al cine. Entre sus películas más conocidas que podemos mencionar están: In Her Shoes, Far Far Away Idol, Shrek y Shrek, Charlie’s Angels: Full Throttle, Shrek 4-D, Gangs of New York, Vanilla Sky, Charlie’s Angels, There’s Something About Mary y My Best Friend’s Wedding. Esa es, a groso modo, la trayectoria de una de las artistas de origen latino más sensuales y bellas del séptimo arte, Cameron Diaz.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive