sábado, 2 de julio de 2005


Posted by Picasa

Eduardo Aguirre Jr. fue designado por el Presidente George W. Bush para ser Embajador en el Reino de España y el Principado de Andorra. Recibió la confirmación del Senado de Estados Unidos el 16 de junio de 2005 y juró su cargo ante la Secretaria de Estado Condoleezza Rice el día 24 del mismo mes. Presentó sus credenciales a S.M. el Rey Juan Carlos I de España el 29 de junio de 2005.

Antes de ser nombrado Embajador, Aguirre era, desde el 7 de febrero de 2003, el primer Director de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS), cargo con rango de Subsecretario dentro del Departamento de Seguridad Nacional. En el USCIS, Aguirre dirigía un equipo de 15000 personas que al año atendía más de seis millones de solicitudes de permisos a extranjeros. Bajo su dirección, el USCIS avanzó de manera significativa y considerable en la tramitación de solicitudes atrasadas y en la mejora del servicio y de la seguridad nacional. [Continúa]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive