martes, 26 de agosto de 2008

[Mensaje recibido por correo electrónico]


Idelmar Pupo Blázquez

Yo, madre de Idelmar Pupo Blázquez, me dirijo a ustedes porque mi hijo salió de Cuba rumbo a E.U.A y llegando a las costas de Cayo Hueso, como a 400 metros, lo interceptó un Guardacosta y él, por el desespero de llegar, se tiró a nado y lo vieron por última vez cuando llegó a la orilla. Eso fue el 8 de marzo de 1999 y yo como madre se que él vive.

Investigué con un sobrino de mi esposo que fue en ese viaje con mi hijo y él nos contó todo con detalles. También en el viaje se fueron unos matanceros y mi hijo.

El que vive aquí conmigo hizo contacto con ellos y le contaron que a ellos los cogieron a 2 millas de Miami. Los capturaron y de ahí fueron trasladados al guardacostas de Matagorda. De ahí fueron rumbo a Cayo Hueso y los pasaron al Morgan que se fondea a 200 metros de la base de los guardacostas. Luego fueron incitados por un oficial hispano del guardacostas que en las horas de la noche se les acercó
a ellos y les dijo que "si yo fuera ustedes a esta hora ya estuviera en la orilla".

También el primo dice que a las 8 de la noche mi hijo se tiró para alcanzar la orilla. El se llama Idelmar Pupo Blázquez, mide 1,60 m., es flaco, de pelo castaño y ojos verdes.

Desde el 8 de marzo 1999 no hemos sabido mas de él. Aqui le mando una foto. Por favor yo le imploro que me ayuden a encontrarlo. Ustedes no saben lo agradecida que les estoy y les estaré si supiera saber algo de mi hijo.

Com mucho afecto, Idalmis Blázquez.

dany1@alumno.uned.es


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive