martes, 19 de agosto de 2008

Primicias.com.do
Por Juan Francisco Matos

JIMANI, Independencia.- Tres cubanos, incluyendo dos mujeres y un haitiano, que cruzaban la frontera de forma ilegal, junto a dos dominicanos, fueron detenidos por agentes policiales.

El capitán José de los Santos Pérez y Pérez, vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía identificó a los cubanos como Alberto Recio de 54 años, Diana Fernández de 49 y Ángela Palacios de 46.

El oficial identificó al haitiano como Sansón Antonio de 46 años y los dominicanos Raulin Díaz Guzmán y Socorro Matos Heredia de 38 y 36 años respectivamente.

El portavoz de la uniformada expresó que las detenciones fueron hechas por agentes de la uniformada asignados a la oficina de Migración de esta localidad.

"Los arrestos se produjeron en momento en que los cubanos y el haitiano en compañía de los dominicanos cruzaban la frontera de forma ilegal"explicó.

Manifestó que Díaz Guzmán y Matos Heredia reside en Jimani Viejo y el distrito municipal del Limón, provincia Independencia.

El capitán Pérez y Pérez dijo que los arrestados están siendo investigados y los mismos podrían ser trasladados a Santo Domingo a la Dirección Nacional de Migración.


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive