| PUBLICIDAD |

Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders

Esta página es un intento de acercar a todos los cubanos a través del conocimiento de su vida fuera de Cuba y de su quehacer en las distintas áreas de la esfera social. Serán bienvenidas todas las opiniones y proposiciones que contribuyan a destacar la vida de los cubanos en cualquier país.

Información General

Este sitio (Cubanos sin Fronteras) no tiene absolutamente nada que ver con la página que existe en Facebook con el mismo nombre, ni conoce ni tiene ningún tipo de relación con las personas que crearon esa cuenta.

Horario de Cuba / Miami
blog uhren reloj en html
»Cubanos Balseros Rescatados y Fallecidos.«    
»Cubanos Balseros Desaparecidos«
»Campaña Internacional "Cubanos Balseros Desaparecidos"«
»International Campaign "Cuban Vanished Rafters"«
» Planilla de Datos personales de los Cubanos Balseros Desaparecidos «
Cubanos Balseros Desaparecidos

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado Cubanos Balseros Desaparecidos. Crea tu propio módulo aquí.
Grupos de Google Suscribirse al Grupo "Cubanos Balseros Desaparecidos"
Correo electrónico:
Consultar este grupo
Teléfonos de Emergencias
U. S. Coast Guard
(24 Horas)

Teléfonos de Emergencia
Contacto


Dirección Postal:

Angel Martinez
P.O. Box 261463
Miami, Fl, 33126
Buscador de Artículos en Amazon
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Traductor
Donación

Si considera esta página interesante y quiere contribuir a su mantenimiento y desarrollo, puede hacer una donación haciendo clic en el siguiente botón. Gracias

Suscripción Gratuita
La Primavera de Cuba
Revista Conexos
Revista Conexos
Estación de Radio
Videos Música Cubana
Feeds


Libros en Red
Documentos
Metereología
Libro de Visitas
Desactivado temporalmente
Mapa de Visitas
Locations of visitors to this page

Visitas al Blog

Noticias internacionales
Publicidad

¡Publique su Libro!


Tarjetas de Regalo


Alojamiento de páginas web
(Recomendado)





Software




Búsqueda de Hoteles (en español)

Cash Back Coupon!

Libro Electrónico y ... más




Todo para el auto




Medicamentos para sus mascotas

VetShop.com - Free Shipping

Meetic España

Etiquetas
Galería de Fotos
Cubanos Balseros Desaparecidos
Annia Linares, pasión por el aplauso.
martes, 6 de febrero de 2007

Posted on Fri, Feb. 02, 2007

ARTURO ARIAS-POLO
El Nuevo Herald

Annia LinaresAnnia Linares ya tiene su propio rincón en El Parisién Restaurante Club, el conocido centro nocturno de la Calle 8 donde se ha propuesto rescatar a los noctámbulos que les plazca "descargar" hasta el amanecer.

"El lugar es muy íntimo, propio para escuchar música romántica", explica, "en la primera parte del espectáculo cantaré mis temas de siempre y varios estrenos; después vendrán los invitados especiales, un grupo de amigos que será la sorpresa de cada sábado".

La cantante destaca que estará acompañada por un conjunto de músicos jóvenes, con su hijo Dyron en la batería, que escribió instrumentaciones actuales para que sus éxitos de antaño suenen como nuevos.

''Me resulta difícil estrenar una canción en Miami'', confiesa, ``cada vez que se me ocurre probar una composición inédita, alguien del público salta y me reclama Para quererte, ¿A qué vienes?, o Como cualquiera. Muchos me piden Ojalá, que grabé cuando estaba prohibida en Cuba. Eso demuestra cuánto perdura entre la gente el recuerdo de aquellos años''.

Annia acepta su realidad y la disfruta, aunque piensa ''arriesgarse'' con temas nuevos en su voz como Honrar la vida, de la argentina Eladia Velázquez.

''Estoy ubicada en tiempo y espacio'', recalca, 'sé que la gente va a ver `el mito de la Linares' y eso es lo que me mantiene viva.''

Sin añoranzas, la artista hace un recuento de su época en Cuba, donde se abarrotaban sus conciertos y se desempeñaba como actriz en películas y telenovelas. Recuerda que su pasión por las actuación la llevó a subir a las tablas en Deseo bajo los olmos, de Eugene O'Neill, donde interpretó el personaje protagónico. Pero nada era comparable con sus escapadas a El Patio, el piano bar del Hotel Habana Hilton, donde cantaba hasta la saciedad.

``Ese lugar tenía una magia especial. Era tan pequeño, que no hacía falta micrófonos para cantar. En algunas ocasiones coincidí allí con Malena Burke. ¡Qué tiempos!''

Era la época en que interpretaba más de 40 canciones en un recital y al día siguiente partía de gira o permanecía largas jornadas ensayando una obra para la televisión.

''Mi voz sigue en el mismo tono de cuando comencé hace 36 años'', dice orgullosa. ``Como tuve buenos consejeros, tomé de ellos todo lo que se adecuaba a mis posibilidades''.

La cantante se refiere a las sugerencias de la compositora Isolina Carrillo para que abarcara toda la escala del pentagrama, y las indicaciones del maestro Adolfo Guzmán, que le insistía en que controlara su temperamento y explotara sus tonos graves. Sin embargo, reconoce que la mayor influencia a la hora de conformar su estilo provino de sus padres, el actor Rafael Linares y la vedette Lidia Sanfiel.

``Ellos me enseñaron a vocalizar y a moverme en escena, aunque no puedo negar que cuando era niña me la pasaba escuchando los discos de Olga Guillot y Celia Cruz, que fueron mis fuentes de inspiración''.

Annia tiene puestas todas sus energías en su proyecto de El Parisién, una nueva oportunidad para estar más cerca del público que siempre la ha seguido y sentir la satisfacción de los aplausos.

``Quiero que en este rincón predomine el espíritu bohemio. Un lugar donde la gente se pueda tomar una copa, cenar rico y recordar los buenos tiempos. ¿Qué más se puede pedir?''

'El rincón de Annia Linares' en Parisién Restaurante Club, 2901 SW 8 St. Los sábados a las 11 p.m. Reservaciones: (305) 642-8800, (786) 256-0680 y (305) 785-0274.

aarias-polo@herald.com

Etiquetas: ,

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 16:23:00  
0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

<< Home
 
Frase del Día
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Suscripción
Si desea recibir por correo electrónico las últimas novedades de este blog suscríbase ingresando su dirección en el siguiente recuadro. Gracias.

Ingrese aquí su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

RSS - FEED

Suscribirse a las noticias de este Blog

Sobre mí

Nombre: Ángel Luis. Martínez Acosta
Ciudad: United States
Sobre mí:
Ver mis datos:
Sección
Buscan Personas
Sección
Personas Desaparecidas
Inmigración USA
Abogados a los que se les puede hacer consultas por internet y que publican las respuestas en la misma página. (En orden alfabético)
Artículos sobre inmigración.
Foto del Día
Ley de Ajuste Cubano
Tablón de Anuncios
Últimas entradas
Visitantes
Galería de Fotos de Personajes Cubanos
Archivos
Pelota (Grandes Ligas)
Página web de Ángel
José Martí y la República

Las ideas republicanas de Jose Marti

Otros Blogs de Ángel
almacosta

Cajón de Sastre

Caleidoscopio

José Martí - Noticias - Artículos


Sitios de interés
Humor Cubano
Fotos de Ángel

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado almacosta. Crea tu propio módulo aquí.
Publicidad

Venta de Fotos

Descargue gratis o compre la imagen que necesite

Libros en Español

Compre música en MP3

Powered by

Free Blogger 

Templates

BLOGGER

© Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders Template by Isnaini Dot Com