domingo, 4 de febrero de 2007

Publicado el 01-31-2007

El Mundo Boston


Andre MedinaCuando era un niño en La Habana, Cuba, Andre Medina pasaba sus días en el pequeña tienda de su padre socializando con los clientes.

"Yo siempre disfrutaba la conexión que uno puede desarrollar con la gente quienes comienzan como clientes y luego terminan siendo amigos cercanos" expresa Medina (43) Gerente de Tienda del Stop & Shop en Jamaica Plain.

Este acercamiento personal al negocio ha hecho de Andre un Gerente de Tienda muy popular entre sus empleados y clientes. "Debo decir que la manera amistosa en que se acerca a la gente en los pasillos y charla con ellos en su lengua materna (muchos de los clientes en la tienda de JP son hispanohablantes) hace que se sientan como en casa, muy cómodos. Realmente lo admiro porque él muy bueno en lo que hace", dice Yuri Rosario, actual Customer Service manager for the Stop & Shop en Brighams Circle, pero quien ha trabajado con Andre en muchas ocasiones en el pasado.

Todo lo que soy se lo debo a mis padres que me enseñaron a tratar a cada persona con el debido respeto" explica Medina.

Siempre fue parte de una familia unida, a la edad de 8 años Andre y sus padres se mudaron a los Estados Unidos y eventualmente se instalarían en Massachusetts, donde asistió a la Universidad de Wentworth y recibió su grado en Ciencias Aplicadas para comenzar una carrera como arquitecto.

No mucho después de haber finalizado la escuela comprendió que él realmente quería seguir los pasos de sus padres y en 1991 abrió Americas’ Food Basket en Uphams Corner. Como empresario, Andre estuvo siempre estuvo dispuesto a tomar riesgos en los vecindarios de Boston.

Después del éxito en el local de Uphams Corner, abrieron otro establecimiento en Hyde Park y en el 2005 otra tienda en Fields Corner fue abierta. Americas’ Food Basket empleó a 160 personas, 95% provenientes de minorías étnicas hasta que la tienda cerrara en el 2005.

Hoy, Medina está agradecido a Stop&Shop por darle la oportunidad de hacer lo que a él más le gusta.

"Disfruto cada minuto de este nuevo desafío y tengo muchas ganas de ayudar a Stop&Shop a seguir sirviendo a mi comunidad del mejor modo posible".

Andre es un fanático entusiasta de los Boston Red Sox, así como de la música latina y de los Rolling Stones. Actualmente vive en Waltham con su esposa (veinte años de matrimonio) y sus tres hijos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive