viernes, 2 de febrero de 2007

Azuqueca de Henares - 2 Febrero 2007

Fuente: Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

AZUQUECA DE HENARES (GUADALAJARA) - Azuqueca celebrará, por sexto año consecutivo, el “Mes del Jazz y Otras Músicas”, una iniciativa de la Concejalía de Cultura que traerá hasta la localidad durante el presente mes de febrero algunas de las mejores bandas del momento en esta tendencia musical. “Se trata de una convocatoria plenamente integrada ya en el calendario cultural azudense que cada año gana nuevos adeptos y que consigue atraer a ciudadanos de fuera de Azuqueca porque es una iniciativa pionera y a un precio realmente asequible”, afirma la concejala de Cultura, Oti Sánchez.

(...)

Y, por último, el sábado, 24 de febrero, Bobby Martínez Latin Elation serán los encargados de poner el broche final al “Mes del Jazz y Otras Músicas” de este año. Descendiente de cubanos, Bobby Martínez crece y se educa en Miami e integra la famosa Miami Sound Machine, trabajando con Emilio y Gloria Estefan desde el comienzo de la formación. En Azuqueca tendremos la oportunidad de verle junto a Latin Elation, una banda de latin jazz que funde bien las raíces afrocubanas con el lenguaje del jazz y su riqueza armónica.

Leer artículo completo: SEXTA EDICIÓN DEL "MES DEL JAZZ Y OTRAS MÚSICAS"


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive